Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 01
#41
(07-13-2010, 06:23 PM)akiba-kei escribió: con lo sucios y pervertidos que suelen ser los japoneses, se atreven a censurar unas cuantas bragas al que tal vez es el animé de la temporada.

¿Aun no te has enterado de que a los japoneses les va la censura más férrea que permite ver desmembraciones y escenas de violencia explícita, pero por el contrario ocultan cualquier atisbo de material erótico?


Japan is different :pato:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
¿será por eso que viven muchos años?
Release!
Responder
#43
La caña *_* Gracias, han salvado a miz hojos.

P.D. Ya estoy pillando el Modus Operandi de AU :lulz
[Imagen: firma9chicapedido.png]
Responder
#44
Ohh... serie de temporada. Y tiene lo que más me llama la atención, zombies ^^. Gracias y bajando...
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#45
OH! q fabulosa noticia, estaba esperando a q sacaron una version decente y de calidad y la he encontrado... gracias
[Imagen: shinifirmafma.jpg]
Responder
#46
(07-13-2010, 06:26 PM)Bahamunt escribió: ¿Aun no te has enterado de que a los japoneses les va la censura más férrea que permite ver desmembraciones y escenas de violencia explícita, pero por el contrario ocultan cualquier atisbo de material erótico?

Pues con esta serie pasa justo lo contrario.

(07-13-2010, 02:45 PM)Vash Estampida escribió: Joder, vaya fail de episodio y supongo que de serie.
Todo ha sido "lo tipico" presentado de manera cutre y llevado de igual manera.
Queda en un intento, no es ni una buena serie de zombis ni un buen hentai ya que ni tetas hay.
No hay momentos epicos ni frases epicas, todo lo contrario.

Por decir algo bueno,
Spoiler: mostrar
mola el "Voy a ir ahi abajo a hostiarme con ellos"

Echare un ojo al manga a ver si puedo esperar algo de esta serie o no.

EDIT: El diseño de personajes es un poco raro, con sus caras y tetas triagungulares a ratos.

Está claro que no hablamos el mismo idioma. Los "elementos típicos" son los que hacen que esta serie mole, y eso que no está de protagonista ni coprotagonista ningún personaje gilipuertas con ganas de morir, como suele ocurrir en cualquier historia de zombies.

Acerca de lo de la presentación cutre, totalmente en desacuerdo. Por dios, mira la escena final de Hishashi. Observa el modo en el que te han llevado a ese momento.

Promete mucho esta serie. Bueno, prometía. Nos vemos el año que viene, HotD.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
Me ha dejado muy mal sabor de boca el primer cap pero el manga se me hace entretenido aunque estoy comprobando que el tema zombies no es lo mio.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#48
EmuAGR escribió:Y antes de que lo preguntéis, es la versión con menos censura, e intentaremos darle caña para que vaya lo más al día posible.

¿Viendo 50.000 RAW pudieron comprobar eso? xD Tremendo laburo, una vez más gracias.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#49
Me alegra que AUnder vaya a subtitular esta serie. No me gusta mucho que sea en mkv, pero tampoco es que me importe mucho.

Lo que no me convence nada es el framerate. La tasa de imágenes por segundo me parece demasiado baja comparada con la versión en inglés de horriblesubs, se come demasiados fotogramas. Y para un anime que parece que va a tener una animación bastante buena, me fastidia...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#50
(07-13-2010, 06:26 PM)Bahamunt escribió:
(07-13-2010, 06:23 PM)akiba-kei escribió: con lo sucios y pervertidos que suelen ser los japoneses, se atreven a censurar unas cuantas bragas al que tal vez es el animé de la temporada.

¿Aun no te has enterado de que a los japoneses les va la censura más férrea que permite ver desmembraciones y escenas de violencia explícita, pero por el contrario ocultan cualquier atisbo de material erótico?


Japan is different :pato:

Creo que te acabas de confundir con los EEUU
(07-13-2010, 09:11 PM)chachibukai escribió: Lo que no me convence demasiado es el framerate. La tasa de imágenes por segundo me parece demasiado baja comparada con la versión en inglés de horriblesubs. Y para un anime que parece que va a tener una animación bastante buena, me fastidia un poco...

Disculpa mi ignorancia en el tema, pero ¿qué tiene de malo ese frame rate exactamente? y ya puestos ¿que motivo ha hecho que te fijes en ese detalle y no en el resto de la imagen -sabiendo como son las raws de esa serie no se le puede reprochar nada al encoder?
Más que nada porque parece que según tú, con una raw a mayor frame rate (lolwt?) se vería perfecto.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)