Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 01
#51
Nelli,

Realmente, no se mucho sobre las raws. Igual es que los de AUnder han elegido una raw con una menor tasa de imágenes a costa de evitar la marca de agua (de anime network) que tiene la versión de horriblesubs.

Como decirlo... no es exactamente el frame rate en sí. De hecho, las dos versiones tienen 23 y pico, pero si las comparas, la versión de horriblesubs se ve mucho más fluida. Es como si la versión de AUnder tuviera la misma tasa de imágenes, pero faltaran una sí, una no...

Por ejemplo, yo veo una diferencia bastante grande en el plano del minuto 00:30, en el ostión con el bate en el 00:37 ó en el plano aéreo del 00:42.

Aquí tienes en enlace a la versión que tengo de horriblesubs, por si no te importa descargarte una versión de 200 megas para compararlas y ver que opinas.

http://www.megaupload.com/?d=UUTFHXMN
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#52
Zombies, fanservice, fanservice, fanservice, fanservice, Zombies, Zombies, Zombies, fanservice.


¿Qué más quieres?

Gran elección de serie de nueva temporada, si siñores.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#53
Qué descojono con las tomas bragueriles cada vez más forzadas XD

Gran primer capítulo, a ver cómo sigue.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#54
(07-13-2010, 09:28 PM)chachibukai escribió: Nelli,

Realmente, no se mucho sobre las raws. Igual es que los de AUnder han elegido una raw con una menor tasa de imágenes a costa de evitar la marca de agua (de anime network) que tiene la versión de horriblesubs.

Como decirlo... no es exactamente el frame rate en sí. De hecho, las dos versiones tienen 23 y pico, pero si las comparas, la versión de horriblesubs se ve mucho más fluida. Es como si la versión de AUnder tuviera la misma tasa de imágenes, pero faltaran una sí, una no...

Por ejemplo, yo veo una diferencia bastante grande en el plano del minuto 00:30, en el ostión con el bate en el 00:37 ó en el plano aéreo del 00:42.

Aquí tienes en enlace a la versión que tengo de horriblesubs, por si no te importa descargarte una versión de 200 megas para compararlas y ver que opinas.

http://www.megaupload.com/?d=UUTFHXMN

La emisión original se emite a 1440x1080 a 30000/1001 (29,97) FPS telecined. El telecine es un "pseudoentrelazado" en el que se mezclan unos frames con otros.

Si utilizara un desentrelazador completo con compensación de movimiento (en vez de IVTC), seguramente se vería algo más fluido, pero el capítulo saldría de mes en mes. El "eliminar" los frames sobrantes no es un método perfecto tampoco.

De todas formas, en la versión BD será todo perfecto. xDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#55
Exactamente como lo dice EmuAGR para que tanto alboroto si en los BD todo irá a las mil maravillas XD.

La version HDTV solo es para verla JODER XD.
Responder
#56
Aaaah, gracias EmuAGR. Se me había pasado por completo que iban a hacer también la versión BD

Entonces, igual es que ahora lo están sacando en mkv porque así, cuando hagan el bdrip, solo hará falta extraer los subtítulos del mkv y hacer una versión hardsub, supongo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#57
(07-13-2010, 10:58 PM)EmuAGR escribió:
(07-13-2010, 09:28 PM)chachibukai escribió: Nelli,

Realmente, no se mucho sobre las raws. Igual es que los de AUnder han elegido una raw con una menor tasa de imágenes a costa de evitar la marca de agua (de anime network) que tiene la versión de horriblesubs.

Como decirlo... no es exactamente el frame rate en sí. De hecho, las dos versiones tienen 23 y pico, pero si las comparas, la versión de horriblesubs se ve mucho más fluida. Es como si la versión de AUnder tuviera la misma tasa de imágenes, pero faltaran una sí, una no...

Por ejemplo, yo veo una diferencia bastante grande en el plano del minuto 00:30, en el ostión con el bate en el 00:37 ó en el plano aéreo del 00:42.

Aquí tienes en enlace a la versión que tengo de horriblesubs, por si no te importa descargarte una versión de 200 megas para compararlas y ver que opinas.

http://www.megaupload.com/?d=UUTFHXMN

La emisión original se emite a 1440x1080 a 30000/1001 (29,97) FPS telecined. El telecine es un "pseudoentrelazado" en el que se mezclan unos frames con otros.

Si utilizara un desentrelazador completo con compensación de movimiento (en vez de IVTC), seguramente se vería algo más fluido, pero el capítulo saldría de mes en mes. El "eliminar" los frames sobrantes no es un método perfecto tampoco.

De todas formas, en la versión BD será todo perfecto. xDDDDD

mmm, supongo que por ahora esta bien tener esta vercion, ya que si se tardasen un mes en salir cada capitulo seria un caos para los que desean ver la serie en estos meses de verano.
espero salga pronto la vercion en BD, para asi empesar a ver de lo que es capaz esta gran serie.

Gracias por la serie EmuAGR.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#58
Este anime tiene de todo, sangre, armas, chicas sexys... y claro zombies!! XD Gran trabajo!
Responder
#59
Ya me dieron ganas de volver a jugar Left 4 Dead...
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#60
(07-14-2010, 01:10 AM).:Lelouch:. escribió: Ya me dieron ganas de volver a jugar Left 4 Dead...

mm, una eleccion muy buena, aunque lastima que mi pc lo aguarre lento en las mejores escenas.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)