Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 01
#61
(07-13-2010, 11:20 PM)chachibukai escribió: Aaaah, gracias EmuAGR. Se me había pasado por completo que iban a hacer también la versión BD

Entonces, igual es que ahora lo están sacando en mkv porque así, cuando hagan el bdrip, solo hará falta extraer los subtítulos del mkv y hacer una versión hardsub, supongo...

Es la intención, aunque habrá que rehacer la edición. De todas formas estoy "investigando" los saltos de los que hablas, es posible que pueda solucionarlos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#62
Gracias por vuestra fantástica versión!!!! ahora a bajar el capi y a esperar los BD para grabar los capis
Responder
#63
¿Habrá versión BD made in AU? ¿Tanto quieren ver las braguitas? Perverts xD.
Pensé que nunca hacían series que ya habían hecho previamente, bueno qué más da. Gracias... again.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#64
Si la censura fuera de las bragas... como que no. Pero la censura no es de eso, precisamente.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#65
Que pueda solucionarlos dice...

Investigando dice...

EmuAGR sabe que cada segundo que pasa su vida vale menos.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#66
Laburen!!
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#67
Me está gustando de momento, (tengo el manga de Apocalipsis en el Instituto, dicho sea). Visto lo visto, mantiene bastante la fidelidad y las similitudes originales.
[Imagen: fma7.png]
Responder
#68
Yo sigo esperando la LQ del 2, cabrón.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#69
Después de vista vuestra versión puedo decir sin complejos que es la mejor. Gran trabajo. Ahora a esperar nusecuantos meses para los BD...
Responder
#70
Pues yo con la cap 02 estoy contento XD.

Para aclarar que la censura no se está cargando las bragas si no el buen Gore y eso esta jodido T_T.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)