Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 01
#71
Váis a tenerlo difícil con los karaokes de los endings, he leído que va a haber uno diferente para cada episodio xD

PD: La versión con "menos censura" que usáis es la del canal AT-X, ¿no?

Muchas gracias por el trabajo, vuestra versión no tiene comparación. ^^
Responder
#72
(07-15-2010, 07:09 AM)mrm escribió: Yo sigo esperando la LQ del 2, cabrón.

Labura puta!!1one

Responder
#73
Ending diferente por capítulo... Parecer ser lo que está a la orden del día xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#74
(07-15-2010, 08:25 PM)Lekgolo137 escribió: PD: La versión con "menos censura" que usáis es la del canal AT-X, ¿no?

Sí.

(07-15-2010, 09:45 PM)Khârn escribió: Ending diferente por capítulo... Parecer ser lo que está a la orden del día xD

Es la última putada que han inventado para jodernos, después de los "Unlimited Cartel Works" de Shaft.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#75
Es todo una conspiración. INBOU DA! INBOU! :o
You receive loot: [Una vida]
Responder
#76
¿Censura en el gore? Qué mierda... prefiero censura en las bragas ><. Qué chido que también le metan a la versión BD.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#77
[Imagen: chiyochansensuradalisen.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#78
La proporción de censura no es moco de pavo con respecto al manga. La animación de por sí es buena -ni que decir del dibujo- pero, la cortapisa que le han puesto en las escenas más gore, hace que se denigre bastante.
Hay momentos que prácticamente se han suprimido del arco inicial, sin embargo, no desmerece el auge que está teniendo entre la pila de series estrenadas últimamente.
Este era indudablemente uno de los más demandados por parte de los seguidores acérrimos del mismo (me incluyo yo), porque el manga es sencillamente apoteósico en su género y es bien patente.

PD: Me acabo de pillar los dos volúmenes que me faltaban de la colección y, menudo flipe...
[Imagen: fma7.png]
Responder
#79
Excelente curro, un diez para vosotros tanto en tradu como edición, ass, ae y video. Esperando con paciencia el 2 ^^
Responder
#80
Muchas gracias, disfruté mucho este episodio, esperando el resto ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)