Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Drama ¿cuando piensan continuarlo?
#11
¡No!
Esto no quedará impune.

El psicólogo me lo pagas :________________________3

PD - Escribir "ohla" en vez de "hola" no es de tener mala ortografía. Porque al menos sabes que va con "h", pero serás disléxico o tonto.
Una de dos.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#12
Para mear y no echar gota... a ver, eso que dices de que decimos que no existe...

[Imagen: main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_it...alNumber=2]

Ahí tienes el especial y la peli...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#13
XD jajja muy chistoso lo de poner la imagen... (de verdad quede votado en el piso riendome XD) pero lo que yo quiero es el especial, osea lo que esta dentro de esa caja de DVD (que esta al lado de la caja de la pelicula) osea el episodio especial
Responder
#14
Pues te esperas como todo el mundo, no tiene mucho más misterio el asunto xD
Responder
#15
entonces... ¿la continuaran?
Responder
#16
Para ti no. Para los demás, es posible.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#17
Yo agradecería que terminarais GTO Drama y tambien las películas y OVAs que he visto. Me gusto mucho como subtitulastes la serie de Anime así que si teneis tiempo libre me gustaría poder seguir esta saga con todo lo que hay de ella.

Muchas gracias. Domo Arigatou ^^
Responder
#18
Pues sigo diciendo que esta fue la mejor serie que he visto(anteriormente habia visto RurouniKenshin por TV), pero gracias a esta serie me adentre de nuevo al anime(SuperLeechON desde Inet) primer serie que baje por internet y despues aparecieron muchos animes bastantes buenos, de 1996-2004 salieron la mayoria de series que actualmente estan en el top del anime, las series que van saliendo actualmente no se me hacen tan buenas como las de estos años.

Solo me queda agradecer a toda la gente que hace posible que el anime llegue a las personas del mismo lenguaje, sin animo de lucro.

[MODE Troll ON]

¿Pa cuando los nuevos capis de naputo sipuden? ¿o no puden?

[MODE Troll OFF]

Pd. Tomense con calma, cuando tengas ganas de sacar de nuevo GTO Ovas y Peli, por aki me Y32b4
Responder
#19
quien coño es onikuka?


Y no, no puden. xD
Responder
#20
Estos post me encantan, pero no se si hay vía libre para desahogarse con esta gente Unhappy
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)