Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Working!! 01
#41
(08-05-2010, 01:32 PM)Nimidia escribió: Me alegro que saqueis muchas series pero no crees que seria mejor terminar series que teneis pendientes antes de hacer nuevas? lo digo por series en las que compartis staff

asdfalsdjfñasdfñasdhfñasdhfñioashd

Responder
#42
¿Por qué la gente es tan pesada con eso? xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#43
(08-05-2010, 03:02 PM)EmuAGR escribió: ¿Por qué la gente es tan pesada con eso? xD

Por que temen otro Tokyo Underground xd
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#44
(08-05-2010, 12:54 PM)chusky escribió: Joder, me gustaría decirte "te ha faltado...", pero no, has resumido bastante bien mis gustos xD

Yo te he echado mucho de menos, por si te sirve de consuelo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#45
.
.
.
.
.
.
.
.
Release!
Responder
#46
(08-05-2010, 03:02 PM)EmuAGR escribió: ¿Por qué la gente es tan pesada con eso? xD

Pues no lo digo con mala intención y es verdad que no teneis todo el tiempo del mundo como para sacar series una tras o otra, que ahora es verano y el tiempo libre deja pero despues de las vacaciones es que ves el fansub con un montón de series que tienen un futuro incierto de continuidad y da pena.

Es que la verdad nunca ha entendido eso de que un fansub con todo el curro y tiempo que lleva hacer un capitulo se ponga a hacer más series sin haber acabado otras, igual que tampoco he visto a un dibujante empezar otras ilustraciones (a no ser que sean comisiones) o a un programador de juegos indie dejar un juego de lado y empezar otro.

Si fueseis un fansub de una de esas series interminables se entendería, tambien entiendo cosas como preferencias antes de sacar una serie que otra porque al fansub le gusta más.

Y yo tambien recomiendo al fansub que se espere a que termine la serie para ver si es buena o no, que seguro que os daria un palazo tremendo tener que dedicar vuestro tiempo libre a Gundam 00 por ejemplo.
Responder
#47
Si leyesemos un poquito las cosas, dejé claro arriba, que yo ahora mismo tengo tiempo, puesto que no estoy saturado con muchas series. Y ahora mismo, en Gundam 00 como tú has especificado, por ejemplo, se está trabajando. Ninguno de los que participamos en esta serie nos podemos meter en esa.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#48
Pues yo agradezco el trabajo realizado, y de tener tiempo les ayudaría, pero si tienen tanta prisa por verlas, hay otros fansubs o aprendan japones y dejen de quejarse. A mi me gusta Aunder y la espera vale la pena.
Responder
#49
AnTiDaRkD, si me he dado cuenta que la de AnS es tvrip y la vuestra DVD solo que me ha llamado la atención el acuarela, pero si dices que no daba para mas los DVD oficiales pues me queda mas claro.

Los athenienses no son santo de mi devoción así que terminaré dejando vuestra versión como es habitual. :3
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)