Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Working!! 01
#21
SOM 1 1 1 SOM 1 1 1!!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#22
Manda huevos, tanto con HotD como con ésta, sacáis el primer capi justo después de haberme visto el primero de otro fansux, ahora a tener que esperar años para verla entera...

Sí, el opening está en mi Top 5.
Responder
#23
No había revisado el capítulo, ahora lo estaba viendo y a mi parecer pasa bastante factura el bajo peso (~150 Mb) del ep01. La versión que actualmente tengo en disco (AnS, ep01 ~260 Mb) luce mas definida y sin ese feel a las temidas acuarelas.


(08-04-2010, 03:24 PM)EmuAGR escribió:
(08-04-2010, 08:47 AM)Rezzo escribió: ¡Vamos AU, una mas para tener 20 series en proceso! :3

¿Y quién te ha dicho que no las tenemos? ;D
FFFFFFFFFFU, a ver con qué nos sorprenden chicas. :3
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#24
BERCION LIJERA PARA LOS Q TNEMOS COMPUTADORAS Q NO MUEBEN BIEN LOS CAPITULOS.
Responder
#25
(08-04-2010, 12:52 AM)AnTiDaRkD escribió: Imágenes:
[Imagen: snapshot20100803223620.png.thumb.jpg]
Me ha hecho tanta gracia esta tonteria. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#26
Felicidades, Rezzo. Se nota que muy observador no eres. Por la resolución tendrías que haberte dado cuenta de que o bien es de DVD o bien es un down. AnS la ha sacado de televisión, a 720p. A menor resolución es normal que haya una diferencia en el peso del archivo. ¿Acuarela feeling? No sé si te has terminado el capítulo entero, pero son escenas contadas las que se ven más blurred. Mucho no se puede ya que el DVD no es ninguna maravilla, si se intenta meter más sharpening aparecen halos por todos lados que si fuese para un capi o 2, se hacen apaños para esas escenas y listo. Pero si es para una serie entera, echa un poco para atrás. Me he molestado para que se vea bien en general. Nadie de los que han QCeado el capi se ha quejado. Si no te mola, gl hf. Ahí tienes la versión de AnS, nadie te obliga a descargar nuestra versión :)

PROTIP: Está comprimido en crf.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#27
(08-04-2010, 07:51 PM)Sheik Pedro escribió: BERCION LIJERA PARA LOS Q TNEMOS COMPUTADORAS Q NO MUEBEN BIEN LOS CAPITULOS.

GÜELKOM TU EMESÉ DONDE TUS VITRATES NOS HINPORTAN UN CARAJO CULIAO WEY.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Los encoders de AU han agarrado el crf style xD
Responder
#29
Pero 20 es demasiado alto. Se ve mucha basurilla, al menos en la segunda captura.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#30
Nah, eso no es del crf. Fue un problema que tuve con el lossless del 1 en sí, con la parte del opening.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)