Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronizadores
#11
(11-16-2011, 10:26 PM)_TheAway escribió: AU recluta de nuevo
Tenemos pan, tenemos vino, tenemos gente borracha, varios muertos en el armario. Pero lo que no tenemos es fansubbers suficientes.
Por eso y dado que aun no queremos desaparecer, reclutamos sangre nueva. Como siempre pedimos gente responsable. Que se queden con nosotros hasta que el anime se prohiba en Japón. Que tengan tiempo libre.

-AU por necesidad busca <b>timers</b>, que tengan experiencia en el uso de Aegisub o similares.

¿Buscáis timmers? Me interesaría echar una mano en ese aspecto, además ya soy de "la familia" XD. Es broma Tongue

Ahora en serio, me encantaría poder ayudaros como timmer, ya sea para ajustar tiempos a los subtítulos o para timear karaokes, por suerte, controlo el Aegisub en esos aspectos y ya he estado anteriormente en otros fansubs haciendo esos trabajos.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#12
Holaaaa, es genial que esten reclutando, yo me ofresco a ayudar... mi primer trabajo como timmer fue en el ya desaparecido .Hg-subs con spice and wolf y shigofumi (imaginen el año).

Y es simple la cosa con el aegisub + hotkey + video/audio.... dejar bien los tiempos que permitan la lectura y no se que mas poner.... diganme ustedes.

Actualmente estoy desempleado, vagueo todo el dia y voy a la UNIV... 1 cap entero lo hago en 1 dia y un op o ed en medio día. Tambien si hay errores de ortografia o typo aviso. Y en el irc puedo estar todo el dia, mi web esta en mi firma.
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#13
Buenas gente. Aquí va mi segunda intentona!!
Me ofrezco como timmer (y otros puestos) para lo que necesitéis. Mi experiencia en el "mundillo", pues con proyectos propios al principio, posteriormente estuve 5 añicos y pico en SnF (hasta su reciente disolución) y colaboraciones. He hecho unos 12-13 proyectos (diria yo) entre series cortas, largar, ovas, y pelis.

Como apunte, que sepáis que os sigo desde vuestros primeros tiempos de Naruto xDD, hace cachísimo ya.

Saludacos!
Responder
#14
Lo dicho antes, pasaros por el IRC y hablar con _The Away.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)