Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Lagoon
#11
Una muy buena serie, con una cantidad abrumadora de mensajes subliminales, combates con armas de fuego y un personaje carismatico: Remi ^_^
Responder
#12
Leviatan escribió:Una muy buena serie, con una cantidad abrumadora de mensajes subliminales, combates con armas de fuego y un personaje carismatico: Remi ^_^
[Imagen: remiserioeq6.jpg]
Lol whut?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#13
Creo que ha querido decir Revy xD.

Es muy buena, pero tampoco me parece perfecta perfecta del todo: los primeros 12 capítulos son un poco más normales (bueno, los de la primera historia, el secuetro de Rock, no. Y los de Roberta tampoco). A mi me ha gustado más que suzumiya en general (no me meto en aspectos concretos). Y los puntos fuertes está claro que son tanto los personajes (que están muy bien llevados, incluso los secundarios) como el ritmo regular de pausas y acción (que sólo decae alguna vez durante los primeros capis). La segunda parte ya he dicho que me gustó mucho más xD, es más dramática y es en la que se ve ya el desarrollo completo de los protas y las relaciones entre mafias. Lo pongo a la altura de FMP: TSR.

Jo, de verdad, quiero más anime de este tipo. Me desahoga la de dios, es como leer una buena novela del género, solo que animado xD.

Y ahora, a terminar el helado de turrón :3 y seguir estudiando a los fumetas estos de los griegos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#14
Addamelech escribió:
Leviatan escribió:Una muy buena serie, con una cantidad abrumadora de mensajes subliminales, combates con armas de fuego y un personaje carismatico: Remi ^_^
[Imagen: remiserioeq6.jpg]
Lol whut?

Perdona. Era Revy, de Rebecca U^_^ Perdon por la errata, aunque en el anime lo escucho casi como "Remi" (Al menos a mi Lol)

Perdon de nuevo por el errorUnsure U^_^
Responder
#15
Ruls. Yo me la vi hace poco, en un fin de semana ahí del tirón. Revy :3
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
onofrecr escribió:Ruls. Yo me la vi hace poco, en un fin de semana ahí del tirón. Revy :3

Me vi 18 capítulos un día y los 6 restantes al siguiente. Contando que estoy en exámenes... xD
Mmm
Responder
#17
La primera temporada es muy buena,mucha acción,y buenas historias.
La segunda solo me gustó la saga de Hansel y Gretel,lo demás me aburrió sobremanera y me dejó que desear.

La mejor es la saga de Roberta,sin ningun duda.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#18
Alphonse escribió:La primera temporada es muy buena,mucha acción,y buenas historias.
La segunda solo me gustó la saga de Hansel y Gretel,lo demás me aburrió sobremanera y me dejó que desear.

La mejor es la saga de Roberta,sin ningun duda.

Es que la sirvienta "Termineitor" es la ostia LolLolLol
Responder
#19
Muy buena, y ademas es un tapado, es la tipica serie que dices ya la vere que seguro que es del monton, pero la verdad que esta muy guapa, aunque para mi no llega a Full Metal Panic, es una de mis series favoritas y de las series de mechas no me gustan ni las fotos.

P.D. Debo de ser la unica persona en el mundo a la que le gusta mas Full Metal Panic que Fumoffu Y32b4
Responder
#20
vadercillo escribió:Muy buena, y ademas es un tapado, es la tipica serie que dices ya la vere que seguro que es del monton, pero la verdad que esta muy guapa, aunque para mi no llega a Full Metal Panic, es una de mis series favoritas y de las series de mechas no me gustan ni las fotos.

P.D. Debo de ser la unica persona en el mundo a la que le gusta mas Full Metal Panic que Fumoffu Y32b4

Como serie más "seria" FMP y The Secon Raid me gustaron más en general que Fumoffu, pero es que esta solo de cachondeo, pero también esta muy bien.

P.D: queremos que KyoAni saque otra temporada yaaa!!!!!
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)