Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Lagoon
#21
Pues yo prefiero más Suzumiya xD.
Responder
#22
Fumoffu se salía... la verdad es que Full metal panic original me gustaba la primera mitad, la segunda se metían demasiado en rollo mecha y me aburría, por eso me gusta más fumoffu.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#23
El capi de los jugadores de rugby gayolos SE SALE XDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#24
onofrecr escribió:El capi de los jugadores de rugby gayolos SE SALE XDDDDDDD
BEST. EPISODE. EVER.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#25
Addamelech escribió:
onofrecr escribió:El capi de los jugadores de rugby gayolos SE SALE XDDDDDDD
BEST. EPISODE. EVER.

MATAR!!MATAR!!MATAR!!

P.D:Viendo la primera temporada de FMP nadie diría que es de GONZO xDDDD

P.D.2: pueden hacer una más de Suzumiya y otra más de FMP por eso orden, pero queremos mássssss
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#26
javiwii escribió:
Addamelech escribió:
onofrecr escribió:El capi de los jugadores de rugby gayolos SE SALE XDDDDDDD
BEST. EPISODE. EVER.

MATAR!!MATAR!!MATAR!!

P.D:Viendo la primera temporada de FMP nadie diría que es de GONZO xDDDD

P.D.2: pueden hacer una más de Suzumiya y otra más de FMP por eso orden, pero queremos mássssss

Segundas y terceras partes son peligrosas... aunque a veces haya milagros.
Mmm
Responder
#27
Pues yo tengo más mono de FMP que de Haruhi, aunque debido al gran éxito mediático de la segunda, unido al hecho de que al parecer tiene más material para animar, indica que casi seguro lo primero que veremos será una segunda temporada de Haruhi. Lo cual tampoco está nada mal.

Aunque según mis cuentas, nada de esto hasta como mínimo abril del 2008, ¿no?
Responder
#28
Pero de FMP ya hay secuela FMP The Second Raid. Pero hubiese preferido una segunda parte de Fumoffu(aunque la ova es graciosa) Lol
Responder
#29
FMP es cojonuda, y fumoffu es de lo mejor que he tenido el placer de ver en del genero cómico. Sin contar el capitulazo del rugby, para mi, tiene tb el mejor capítulo de balneario que he visto en anime Lol

Black Laggon me encanta, todas las historias son geniales y sobretodo me encanta la mezcla de acción, drama y humor negro.
Por cierto, recomiendo el manga, pese a que es practicamente igual al anime hay algún que otro detalle que cambia y el dibujo es muy bueno. Lo único la edición que no me termina de convencer, y la tradu, que oyes, al no saber japones no puedo decir misa, pero de paginas que he leido de la edición en inglés a ver la adaptación en castellano..., no es que no sea correcto pero no tiene la misma clase (no se si me entendeis, igual soy demasiado tiquismikis)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#30
Zhong escribió:Pero de FMP ya hay secuela FMP The Second Raid. Pero hubiese preferido una segunda parte de Fumoffu(aunque la ova es graciosa) Lol

No si ya, FMP tiene ya 3 temporadas (la primera hecha por GONZO, y las otras 2 por KyoAni), pero las novelas en las que se basa aun tienen continúan y tiene material para rato. Vamos yo creo que habrá otra temporada de FMP seguro ¿cuando? pues quien sabe si ya para 2009 o más tarde, ya que seguramente otra de Suzumiya podría ir antes. Pero bueno ya veremos después de Clannad con que nos salen.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)