Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 04
#11
(08-11-2010, 07:14 AM)animenintendo escribió:
(08-11-2010, 01:00 AM)EmuAGR escribió:
No creo que haya más por mi parte hasta dentro de un tiempecito, que ya me tocan vacaciones y me quedo sin PC

Pues que la pases bien, ya has ayudado bastante al foro y creo que te mereses tu descanso, aunque no me gusto eso de quedarte sin PC. Hasta entonces esperare pacientemente el siguiente capi.

Gracias por tu esfuerzo EmuAGR, hasta la proxima.

Con ese mensaje, parece que Emu se haya muerto xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#12
¿Y no existe ninguna alternativa a ElitistFags para conseguir una .ts? :blink:

Disfruta las vacaciones, Emu, pero recuerda dejar hechos los deberes antes, que si no podrías entrar a un bucle temporal sin fin y...
Responder
#13
(08-11-2010, 07:28 PM)-rh- escribió: ¿Y no existe ninguna alternativa a ElitistFags para conseguir una .ts? :blink:

Disfruta las vacaciones, Emu, pero recuerda dejar hechos los deberes antes, que si no podrías entrar a un bucle temporal sin fin y...

Sí la hay, pero son perrys, perrys. Y tranquilo, mis vacaciones terminan a finales de septiembre, si acaso el bucle alli. :3

Aunque vendré para laburar antes. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Madre mía, mes y medio de vacaciones? eso tendría que estar prohibido :(

Responder
#15
A ver, vacaciones tengo desde junio hasta casi octubre, pero me voy de viaje un par de semanas... xD

No os asustéis leñe, que ya hasta incluso me quieren quitar de encoder. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
(08-11-2010, 07:17 PM)FriKitty escribió: Con ese mensaje, parece que Emu se haya muerto xDDD


Y así es, pero sigue vivo en nuestros corazones.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#17
Y nadie va a decir nada de que en el capítulo ya se ponga a hacer un recordatorio de los capítulos anteriores? xD que estamos en el cap 4 joder!!

Menos vacaciones y mas currar joder!!! Que a ver que hago yo todo el santo día tocándome la güevada sin mi animu
No Picture Available.
Responder
#18
(08-11-2010, 11:43 AM)coneone escribió: Se queda sin PC porque al irse de vacaciones no se lo lleva consigo, pero todavía no ha estallado una bomba nuclear en su casa.

OH! Enserio!, menos mal. Pense que era porque de alguna manera le prohibian utilizarla en vacaciones.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#19
(08-12-2010, 02:14 AM)animenintendo escribió:
(08-11-2010, 11:43 AM)coneone escribió: Se queda sin PC porque al irse de vacaciones no se lo lleva consigo, pero todavía no ha estallado una bomba nuclear en su casa.

OH! Enserio!, menos mal. Pense que era porque de alguna manera le prohibian utilizarla en vacaciones.
Prohibido currar en vacaciones, que son vacaciones. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#20
Vamos, bad_kyo. Que son jóvenes. ¿Qué van a hacer en vacas? ¿Los cuadernos para vacaciones de Satillana?
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)