Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOL 2010
(10-23-2010, 10:39 AM)Reaper45 escribió: Si por ti fuera, desde luego.

En serio, muérete. Serás más feliz.

Lo mismo cuando vea Clannad AS y ya no quede ningun anime bueno, asi que ya puedes hacer mailbombing a AU para que la termine.
Responder
¿Nadie está viendo Ika Musume? :O
Contiene grandes dosis de risas y HNNNNG, es como ver Yotsuba o Guu, pero siendo a ella a quien trollean, de lo único salvable de la temporada junto a OreImo y Kami Nomi.
Responder
Ikamusume sí que fue una sorpresilla. Es mu graciosa y entretenida.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
(10-23-2010, 11:06 AM)Nimidia escribió: cuando vea Clannad AS y ya no quede ningun anime bueno

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAKAHKAAHAJAHASHASJHAFKASJF ASJBFASILVBFASF *embolia*
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
A mí también me está gustando Ika Musume, pero creo que no le hará gracia a todo el mundo. El humor tipo manzai es un gusto adquirido, creo.

Otra que me ha gustado y nadie la nombra es Otome Youkai Zakuro.
Spoiler (sinopsis for teh lulz): mostrar
TOUHOU ANIME PROJECT
TAMAKI se gradúa de Ouran y se mete al ejército. Allí, HITLER decide enviarlo a GENSOKYO, donde se encuentra con una mutante mezcla de REIMU y CHEN, que está acompañada por dos RAN YAKUMO y ZANGE-CHAN. Todos juntos se dedican a beber sake y hostiar youkais.
Prove me wrong.
Supongo que a veces peca de ser demasiado shoujo, pero si te has visto Kimi ni Todoke ya no te afectan esas cosas. Además, parece que la hace el equipo bueno de JC Staff, los mismos de Aoi Hana, y no los malos (i.e., Ookami, Bakuman). Se nota (y se agradece) el cuidado en la animación, el dibujo y los detalles, y el ritmo agradable de la serie.
A mí los dos primeros capítulos me han recordado a Natsume Yuujinchou, aunque como ya dije, a ratos algo más romanticona, y también con algo más de comedia.
Responder
(10-23-2010, 08:48 PM)-rh- escribió: Otra que me ha gustado y nadie la nombra es Otome Youkai Zakuro.

Yo también la sigo.

Más que nada, por la ambientación decimonónica/principios del XX y porque va de youkais y esas cosas. Por lo demás es bastante meh en realidad xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)