Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOL 2010
#91
(09-23-2010, 08:18 PM)esfperdy escribió: pa mi que no has visto muchos documentales de economia xD no me imagino la serie, que trata de un comerciante intentando ganar pasta, sin explicar sus negocios , no termino de verlo. Añade un personaje como horo a la mezcla y la forma en que llevan su relacion y tendras una obra maestra, que es lo que es..pero para gustos los colores.

Let the games...begin?

Si pero en la segunda temporada eso esta muy mal resuelto, en serio que se tiran seis capitulos en el mismo pueblo hablando de como sube la peseta y ya digo que la subtrama es muy predecible ( si queda temporada para rato, sabes de sobra lo que va a pasar)

Vamos en la primera temporada las tramas del principio y el final estan geniales y por eso quise ver la segunda pero es que es un bodrio, incluso la segunda parte que es demasiado lenta.

Y esto puede ser a que las dos temporadas las hizo un estudio diferente y que quiza el primero entendio que los temas economicos que se explican bastante rapido y bien en las novelas no quedarian tan bien en una versión animada.
Responder
#92
La segunda temporada se apega bastante a la novela el problema por así decirlo es que no supieron transmitir todo el sentimiento que se encuentra en ella, por ejemplo.

Spoiler: mostrar
No se siente toda la tensión y desesperación de Lawrence cuando ve que esta apunto de perder a Horo ante Amarty.

Otra escena que hay que recalcar es cuando Hora se entera que Lawrence le había mentido en la novela es bastante conmovedora en el anime perdió todo su impacto.

Salvo los tropiezos que mencione la segunda temporada es buena y se disfruta mucho.

Responder
#93
Eso es que lo que me refiero, el prota no siente nada y nosotros tampoco con lo que los primeros capitulos me parecieron muy aburridos por eso y que casi todo era economía.

Yo la verdad prefiero mil veces más el toque aventuras que tenia la primera temporada y que se hacia mucho más ameno.

¿Cuantas novelas hay traducidas?
Responder
#94
Cantidad de series que no voy a ver de esta temporada...

Para mi gusto una de las peores temporadas, nada comparado con el Anime Fall de 2008 o 2009, sobretodo 2008.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#95
BROTIPS:

El estudio que hizo Spice & Wolf I es distinto que el de Spice & Wolf II pero el staff principal es exactamente el mismo (director, storyboard, series planning, etc).

A veces también cuenta quién es el productor o el patrocinador. Por ejemplo Aniplex suele darle bastante $$$ al estudio para que la serie salga bonita de ver.

Una de las razones por las que Madhouse a veces saca mierda popular es porque tienen mucho staff disponible (comparado con los otros estudios) y porque la mierda popular les aporta $$$ para financiar otros proyectos (cosas como Yojou-han y las de Masaki Yuasa en general, pelis de Hosoda, ovas raras y cosas más artsy)

PD: Seguimos aceptando esclavos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#96
(09-23-2010, 08:29 PM)Eylan escribió: Cuando ha pasado este hilo a ser "Cual es el ultimo anime que has visto?"

En el momento en el que los que no hemos visto una serie desde hace un año comenzáramos a trollear y Nimidia nos concediera la carnaza necesaria para continuar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#97
(09-23-2010, 10:26 PM)Nimidia escribió: Eso es que lo que me refiero, el prota no siente nada y nosotros tampoco con lo que los primeros capitulos me parecieron muy aburridos por eso y que casi todo era economía.

Yo la verdad prefiero mil veces más el toque aventuras que tenia la primera temporada y que se hacia mucho más ameno.

¿Cuantas novelas hay traducidas?


En la novela se habla mas de economía que en el anime y aun así es entretenida, en cuanto a tú pregunta en ingles se tradujeron 4 volúmenes y parte del 5, lastimosamente se abandono el proyecto por la licencia.

Mi única queja al comprar las novelas son las portadas de mierda que trae la edición americana.

[Imagen: spicewolfnovel221797926.jpg]

Responder
#98
Al quitar la sobrecubierta traen otras portadas (que me suenan que son las originales... pero no estoy seguro)
Responder
#99
La primer edición del volumen uno tenia ese tipo de portada posteriormente lo arreglaron, ahora la segunda y la tercera ya traen las portadas originales, aunque las sobre cubiertas siguen siendo un asco.

Responder
La verdad es que si solo hay hasta la cuarta habiendo 16 y que encima aún sigue publicandose buf, mejor no, ya me es suficiente con One Piece seguir una serie al día, (que por cierto la semana que viene vuelven Grin)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)