Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOL 2010
(10-02-2010, 11:15 AM)Maesu Sensei escribió: Gracias X_Ray, una serie que sé seguro que no voy a ver, para ver eso veo las Super Nenas y como que no XD.

Saludos. Maesu Sensei.

Pues la película de las Super Neneas está muy chula. A mí me gusta un puñao gordo.

Pese a que lo firma la Gainax no todo puede ser FLCL o TTGL. Alguna serie normalita (para lo que es la Gainax) tendrían que editar, digo yo[/fanboy]

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Ni que todo lo que sacase Gainax fuese algo genial o un mindfuck, hoygan. Que Gainax ha hecho muchas cosas y en muchos estilos distintos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Se ha... quitado las bragas... para convertirlas en pistola?

LOQUÉ
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Como he dicho en otro lado... Es como si nadie se acordase de Hanamaru Kindergarten.
Responder
Es como si nadie se acordase de KonoMini.
Y tiene más delito porque ese aborto de serie fue Gainax + Shaft.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Pero Konomimi al menos tenia un final mindfuck del los "típicos Gainax"... creo. Mis recuerdos de esa serie estan algo nublados.

En cambio Hanamaru, ¿qué tiene de lo que la gente está dando por hecho que tiene una "Serie Gainax"? Absolutamente nada. Y es mucho más reciente.
Responder
¿Recordais?



Entonces recordareis....



Ostia como me partí con esa parida en aquellos tiempos, además tenia una profesora q era igual que la agente de policia, pero igual igual igual, mismas gafas, pelo, tipo y mala ostia xDD

Por cierto tb era gainax y la estética era parecida a la de las superbragasnenas
Responder
Yo lo que me pregunto es si Gurren Lagann tuvo poco éxito, porque yo juraria que tuvo bastante y varios estudios iban a sacar de nuevo animes de super robots igual que paso con Evangelion, pero al final nada de nada.

Pero Cutie Honey esta hecha del genial Go Nagai, y no el estilo no es el mismo, a mi me dicen que Panty and Stocking es de CN o Nickelodeon y me lo creo.
Responder
(10-03-2010, 09:07 AM)Nimidia escribió: a mi me dicen que Panty and Stocking es de CN o Nickelodeon y me lo creo.

Sólo hay que ver la "transformación" para darse cuenta que los gringos no tienen nada que ver con la serie.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(10-03-2010, 10:22 AM)X51 escribió:
(10-03-2010, 09:07 AM)Nimidia escribió: a mi me dicen que Panty and Stocking es de CN o Nickelodeon y me lo creo.

Sólo hay que ver la "transformación" para darse cuenta que los gringos no tienen nada que ver con la serie.

A mi me recordo a esto.



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)