Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOL 2010
#31
Arakawa 2, la primera esta apuntando maneras por lo que llevo visto.

Y coincido con Nimidia en que la animacion 3D que usan los japos siempre me ha dado y me dara puta verguenza y mas aun mezclada con "la de toa la vida". Solo con eso ya tengo tirria a la serie.

Y Bones esta pesaito con mechas bionicos y los mismos modelos de psjs..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#32
La de Iron-man era una, pero me suena que Madhouse iba a hacer otra también... de Spiderman, puede ser? Los primeros trailers que vi tienen bastante tiempo (un año o así).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#33
(08-22-2010, 10:17 PM)Záresh escribió: La de Iron-man era una, pero me suena que Madhouse iba a hacer otra también... de Spiderman, puede ser? Los primeros trailers que vi tienen bastante tiempo (un año o así).

Me parece que la otra era sobre X-Men o simplemente de Lobezno, pero tampoco estoy muy seguro.

Y yo como siempre, al final acabaré eligiendo de entre las series que los fansubs de confianza hagan, que aunque me llame una serie, si solo está hecha por hoygans, pues como que no.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#34
(08-22-2010, 08:27 AM)kuroi escribió: Pues este trailer me ha gustado mucho mas que el primero que ví.

El único fail desde mi punto de vista con el primer trailer era la mala copia de Harlock, se ve que Madhouse no tuvo nada de fe a este proyecto y le asigno un presupuesto de mierda.

El anime se trata de 2D los estudios japones están años luz de estudio como Pixar en cuanto a 3D se refiere.

Responder
#35
Sí, de Lobezno, de Lobezno era. Ya me acuerdo. No es que me inspire confianza ninguna de las dos, de todos modos XD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#36
(08-22-2010, 09:21 PM)q3n7z1 escribió: Como mola la fusión de las cuatro tortugas Palmadas

Pues de la 1ª OVA si mal no recuerdo molaba más el Shredder mecha gigante de antes de la "épica" batalla final en el espacio contra la chica demonio.

Lo de las armaduras de los chinos de Saint Seiya era ya en la 2ª. Grin
Responder
#37
Me pido Braga y Media.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#38
¿Nadie ha dicho Kuragehime? /au/, I am disappoint.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#39
Que saquen ya una temporada 2 de Kaiji, que la esperaba para finales del año pasado y nada.
Responder
#40
(08-21-2010, 11:38 PM)Nimidia escribió:
(08-21-2010, 11:08 PM)Durack escribió:
Spoiler: mostrar
Mas de la misma basura francamente la industria del anime no sale del agujero en la que esta metida.

En cuanto a Iron Man perdí la esperanza cuando vi esto.


De verdad me pregunto cuando los japos aprenderan que su animación en 3D es una porqueria.

Pero aún es peor que la mezclen con animación 2D.

En Rebuild of the Evangelion es bastante buena. Hay algunos planos un poco ortopédicos, pero lo dicho.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)