Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOL 2010
#81
Oh... Mierda... M... Q... ¡Que me voy!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#82
Pensaba explicar por qué a la gente suele importarle el estudio que hace un anime en concreto, pero sería un desperdicio. Toma un caramelo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#83
A estas alturas ningun estudio se salva de que el anime que vayan a hacer sea de calidad, ya han caido muchos como Sunrise, Madhouse, Bones o Kyoani.
Responder
#84
Pierrot, Deen y Gonzo jamás han sacado algo malo.
Responder
#85
Tambien habria que diferenciar que algunos estudios hacen cosas malas porque lo que les dan (mangas) es malo.
Responder
#86
Brain's base suele hacer buenas cosas, o al menos siempre suelen ser entretenidas y/o interesantes, por absurdas que sean. Aunque claro, uno puede decir que es cosa de que tienen gente bastante creativa con sentido del gusto y mesura, de que han trabajado con estudios mucho mayores en buenos proyectos y de que tienen buenos directores.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#87
Ahora que dices eso de Brain's Base, solo he visto de ellos Durarara! y Baccano! y la segunda es muy buena.

Eso si veo que hicieron tambien Spice and Wolf II que desde luego no se si respetaran las novelas, pero es una de las cosas más aburridas que he visto, y no lo digo por los personajes, la ambientación ni la historia que son buenos si no porque parece que estes viendo un documental de economia y encima le quieren poner un toque "just as planned" que es ridiculamente predecible.
Responder
#88
Nimidia, ¿tienes un hermano que se llama Risto?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#89
pa mi que no has visto muchos documentales de economia xD no me imagino la serie, que trata de un comerciante intentando ganar pasta, sin explicar sus negocios , no termino de verlo. Añade un personaje como horo a la mezcla y la forma en que llevan su relacion y tendras una obra maestra, que es lo que es..pero para gustos los colores.

Let the games...begin?
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#90
Cuando ha pasado este hilo a ser "Cual es el ultimo anime que has visto?"
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)