Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(10-20-2010, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-20-2010, 05:49 PM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.

Como si solo la radiacion hiciese canceres, que tu eres farmaceutico.

Tumores cerebrales, sí. Los demás son ambientales/genéticos.

Así, en un altísimo porcentaje, los tumores cerebrales, sobre todo en población joven, se dan por fuerte exposición a radiación ionizante, desde cables de alta tensión pasando por encima de tu cabeza a una fuga radiactiva o estar a medio metro del núcleo de una central nuclear. Recordemos lo de que la radiación disminuye a la mitad con el cuadrado de la distancia.

Los demás cánceres son o ambientales, o de origen genético o combinación explosiva de ambos. Salvo el de tiroides, que es por Chernobil, al menos los que tenemos en España y sobre todo en Cataluña.

Por cierto, que el otro día leí que habían descubierto que el tabaco es un agente alquilante, es decir, que jode tu ADN y eso incluye tu descendencia. Así que, hijos de fumadores, estáis avisados.

Y on the topic. MSDMC ir a una boda y que aunque haya niños, se permita fumar en la mesa. En mi boda habilitamos una fantástica salida al exterior para todos los que querían fumar, que eran pocos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Reboot - 10-21-2010, 07:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)