Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
MSDMC que cada vez que voy al taller pasen de mi como de la mierda por el simple echo de que me conocen y hay confianza y atienden primero a los desconocidos Icon_pato

PD: aunque eso si mientras me cuentan sus batallitas lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Pues eso MAlegrabaED en el bar que hay junto a mi colegio cuando estaba nuestro tendero griego favorito.
Ahora lleva como 6 meses o mas de viaje por Europa y el bar lo lleva un colega suyo.

We miss you Edu.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(10-18-2010, 04:20 AM)muchocolmillo escribió: Acabo de bajar el OST de Nodame
Spoiler: mostrar
de em shi hanime
y dios mío, había sido testigo de las conversiones a calidad regrosamente excelente en 55 mb, ¿pero un concierto de música clásica a 128kbps?

[Imagen: 1287289888984.jpg]

Bienvenido a la Era Cibernética, donde la cantidad y la rapidez priman sobre cualquier atisbo de calidad.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
¿Para qué usar 50 violines si con 2 haces lo mismo? Estamos en crisis ¡Hay que economizar!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-18-2010, 07:42 PM)victor360modena escribió:
(10-18-2010, 04:20 AM)muchocolmillo escribió: Acabo de bajar el OST de Nodame
Spoiler: mostrar
de em shi hanime
y dios mío, había sido testigo de las conversiones a calidad regrosamente excelente en 55 mb, ¿pero un concierto de música clásica a 128kbps?

[Imagen: 1287289888984.jpg]

Bienvenido a la Era Cibernética, donde la cantidad y la rapidez priman sobre cualquier atisbo de calidad.

Edit: MAED esas webs rusas que tienen de todo. Después de media hora intentando descifrar lo que dice (porque usando Google translate hay un loop infinito) tengo mi versión a 320kbps.
Responder
MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...
Responder
O un Tumorcín!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(10-19-2010, 09:47 PM)Eylan escribió: O un Tumorcín!

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)