Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(01-24-2011, 09:16 PM)Tr3m0r escribió: Es lo que tiene la comodidad xDD
la de carniceria en general suele ser algo mejor que la envasada, y no te digo nada de la de los criados por uno ( que coñazo que era criar al cerdo y que engorrosa la matanza pero que buenas que estan esas chacinas ansias )

Buenas están si la madre que las cocina le gusta cocinar. La mía es una de esas madres a las que no les gusta el cocinar, por lo que las chuletas, a pesar de ser "de mi casa" siempre saben normal, pudiendo estar riquísimas. Sin embargo, a veces por Navidad cocina mi padre. Nada mas que lo vemos levantarse las mangas ya se nos empieza a caer la baba cual perro de Paulov.

No hay nada mejor que la comida "criada" en casa, donde la fruta sabe mejor recien cojida del árbol y el cerdo está mas bueno si lo has criado tu.

Aunque cuando me independice haré un sacrificio y dejaré de comer carne de cerdos criados en mi casa, porque criarlo, matarlos y despedazarlos es un coñazo bien gordo. Además de que, no se porqué, pero estando en presencia del cerdo descuartizado me dan al cabo de un tiempo mareos y nauseas. Y a matarlo nunca he ido, pero tengo la impresión de que si fuese me haría vegetariano... y no quiero que eso ocurra lulz
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por CucuFaiter - 01-24-2011, 09:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)