Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo cómic, mas allá del shonen.
#31
(08-27-2010, 12:40 PM)esputo escribió: Viendo la chapuza que han montado con los fasciculos....casi que me espero. No se cual estaria mejor si los de planeta con Batman o panini con Marvel.
Offtopic, cada año me sorprenden mas los fasciculos de cosas inutiles: fasciculos de chismes para reclamos de pajaros para soplar.

Al menos la primera entrega merece la pena de Batman (Año Uno), y Largo Halloween merece la pena, al igual que la Broma Asesina, El culto, Arkham Assylum, y el Regreso del Caballero Oscuro... el resto o no lo he leido o no me gusta.

Mientras que el de Marvel, aparte de la primera entrega de Spiderman, destacaria Vengadores: Zona Roja, que es una bestialidad. Ahhh, y el Viejo Logan y Fenix Oscura.
Responder
#32
Yo os puedo recomendar de lo que tengo por casa y he ojeado - leído:

Watchmen, From Hell, V de Vendeta, Transmetropolitan, Sandman, 100 Balas, Hellblazer, Sin City, Fábulas (no es que me gustara muchísimo, pero el primer tomo me lo he leído y estaba bien), Y: el último hombre (ésta la hemos empezado a coger ahora y me está gustando mucho) Lobezno: Origen y (sé que lo que voy a decir ahora mismo no pega ni con cola) el Spiderman de Straczynski y Romita Jr.

Tenemos más cosas por casa, pero no las he ojeado o ahora mismo no recuerdo más.

A los que empiezan a leer comic ahora, yo les diría que fueran buscando comic más por guionista que por serie. Aunque sean series regulares amplísimas, normalmente suelen ser cosas que se entienden por separado (los guionistas se suelen montar sus sagas e historias) y es más fácil encontrar un estilo que te guste. Hellblazer es muy buena serie para encontrar guionistas, curiosamente, porque por ella han pasado gentes que se han hecho pesos pesados en mayor o menor medida. Batman y la patrulla también sirven para cogerles el pulso.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#33
Un amigo que entiende bastante de Marvel, me dijo que todos los tomos eran recomendables, pero en caso de no tener suficiente pasta:

Cita:Las dos primeras entregas (spiderman de Strackzinski y Romita jr, 4F de Waid y Wieringo, que son más recientes y el Capitán América de Stern y byrne de los 80 con, entre otras cosas, la saga en la que el capi se plantea meterse en política) que son más baratas y tienen un material de lujo con autores magníficos.

La saga de Fénix Oscura ni te lo pienses por que es uno de los mejores y más importantes comics de los Xmen.
Lobezno: El vieho Logan, que es bastante reciente y de los autores de civil war y es un cómic muy divertido e irreverente.

Y Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes con material de la etapa de John Byrne en los ochenta, la mejor del grupo después de la de Lee y Kirby.
También el de Iron Man, X-Men: Hijos del atomo y el de Dr. Extraño, y faltaria ver que material viene de Nick Furia, si es el de Staranko. Ah y Secret Wars, aunque falta por ver si le meterán relleno o que.

Además por lo que he podido leer, en el enlace que colgué, el papel es un poco caca.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#34
Bufff pues por lo que cuentas no me decido si hacer marvel o batman...
Honestamente de que lado cogeriais? porque las dos son mucha pasta.

O eso o esperar mas adelante si sale otra coleccion de otra cosa, pero no creo, este año ya han cubierto el tema de fasciculos relativos a comics y demas con esto...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#35
Pillaria de cada una lo que me interesa. Nada de hacer toda la coleccion.
Responder
#36
Yo no me cogería ninguno de los dos.


No por nada, sino precisamente porque, si hay algo que me irrita, es el que entre un cómic y otro te tengas que leer la saga "no-sé-cual" para poder entenderla a la perfección. Y eso no me gusta.

Me gusta más cuando son one-shots, o son cosas que se pueden pillar sin tener que sacarme un Doctorad+Master en Merverología/Deceología :/

Que esa fue, en gran medida, uno de los principales motivos por los que me compré Superman: Hijo Rojo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
El All Star Superman es concentrar en un tomo lo mejor de las historias de Superman pero contadas y planteadas como sólo lo sabe hacer Morrison.

Casi todo lo que he puesto (salvo lo de Batman) se puede leer tal cual.

De los coleccionables yo pasaría de ambos, más que nada porque de tantas sagas y tantos tomos con tantos guionistas ya sé qué estilo me mola y por donde me pueden intentar colar los guionistas.

Lo que me ha sorprendido es que el colega Marvelita de Kuroi (Senseeeei :p) que para que te guiases sobre quién escribió El Viejo Logan te ponga Civil War cuando es con diferencia una cagada como un piano y no refleja lo que puede dar de sí Millar. Si te dice que es el del Volumen 2 de The Authority, o el de Superman: Hijo Rojo, o el de Kick Ass, o el de Lobezno: Enemigo del Estado y Agente de SHIELD entonces cambia la cosa... para mucho mejor Y32b4

Y también escribió Wanted que no lo he recomendado y mola un testículo.

La verdad es que pendientes a las que le tenga ganas de verdad son Predicador, Transmetropolitan y 100 Balas.
De Marvel quiero la reedición deluxe del Capi de Brubaker.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#38
(08-28-2010, 12:04 AM)X51 escribió: De Marvel quiero la reedición deluxe del Capi de Brubaker.

+1


X51, no se que haces sin tener Predicador y Transmpeolitan!!

Joder, tanto hablar de comics, y me estan entrando ganas de retomar las colecciones que deje...
Responder
#39
(08-28-2010, 08:30 AM)Lokidm escribió: X51, no se que haces sin tener Predicador y Transmpeolitan!!

Pues pillarme otros comics más regulares (Guardianes de la Galaxia, Nova, Invencible, Muertos Vivientes, Green Lantern) para poder hablar con los colegas Tongue

A ver si ahora que acaba el veranito y vuelvo al horario normal empiezo a cobrar decentemente como para pillármelas en un par de meses o tres porque hasta diciembre no voy a empezar nada de Blackest Night.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#40
Yo como no me pillo libros (no hay dinero) siempre voy a la biblioteca a sacar. Leí Watchmen y ahora quiero leer V de Vendetta.
Que son los únicos cómics que he leído en mi vida. Bueno, aparte de chorradas varias, como ésta:

Spoiler: mostrar
[Imagen: e0BmKIMb7q80gnf335R7WBEfo1_400.jpg]

Tampoco es que haya mucho de dónde elegir...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)