Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
MAED comprobar que ya ha salido un metodo para parchear el DB tag y funciona xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
MAED comprobar que dandoporculo.com ha vuelto :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
MAED que alguien posteara ESTO ayer en este tema y aunque lo haya borrado ya ha quedado para la posteridad.

En Forocoches parece ser que fue una noche mitica, 67 pags de "melafo" y "TDS PTS".

Vaya moza...
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
MAED ver que aún quedan héroes anónimos en internet.
Responder
Si bueno, ahora van a por la SGAE.
A ver que declaraciones haran sobre el asunto lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
MAED tener un examen, estar preocupada porque no me sé apenas nada, y que al final resulte jodidamente fácil.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
¿4º de ESO?
No se de que te sorprendes lulz

Y el otro dia subi a hacer CT al aula donde hice 4º (B concretamente) y nostalgia...Incluso habian tapado el agujero que hizo un amigo en la pared de un puñetazo y se fui haciendo mas grande y mas negro a medida que pasaba el tiempo.
Que tiempos en los que tenia repetidores en el curso con los que entretenerme.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(10-06-2010, 01:07 PM)kappei escribió: MAED ver que aún quedan héroes anónimos en internet.

Oh, sí, ayer fue una tarde y noche ÉPICAS.

Lulz y drama en cantidades industriales en #tpbspain, hubo un momento en el que incluso alguien (presumiblemente la SGAE) intentó DDoSear el canal y toda su red de ordenadores zombies fue insta-baneada. Claro que a ver cómo la SGAE y el Ministerio de Cultura banea una red que crece cada vez más y más. Hay una cosa en la que todo el mundo parece estar de acuerdo: Se lo merecen.

Tú también puedes participar si quieres formando parte de esta horda imparable.

Si no puedes, estaría bien que distribuyeseis el enlace, ya sea por caralibro, tuenti, twitter, fotolog o lo que sea xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(10-07-2010, 03:56 PM)Vash Estampida escribió: ¿4º de ESO?
No se de que te sorprendes lulz
También es verdad xD. Pero de todas formas siempre me preocupo y al final me sale bien, así que...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
MAED que el cartero deje una nota para que vaya a recoger un paquete de grandes dimensiones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)