Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
#11
(08-27-2010, 10:18 PM)EmuAGR escribió: MAED cuando me quedo los días lluviosos en la cama calentito escuchando como llueve fuera.

+1

MAED cuando en la última clase del día el profe no viene.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#12
Pues a mí me encanta también la lluvia, esos días de cine, que te quedas en casa mirando una peli o dándole al vicio. Relax.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#13
(08-27-2010, 09:54 PM)Asiertxo escribió: MAED jugar un partido al FIFA antes de acostarme y que, después de meterme 3 goles y vacilarme con celebraciones estúpidas y dejando TODA la repetición y perdiendo tiempo en los saques de puerta y banda, un puto subnormal italiano acabe insultándome por el LIVE porque le he remontado con dos goles en el descuento y el cuarto al final de la prórroga.

Y a mí MAED ganar 10-0 a un primo con el que mantengo un largo pique de FIFA en un Francia-Brasil (normalmente estamos bastante igualados). Y si me cojo a la selección francesa es porque está uberdopada.
Responder
#14
(08-27-2010, 10:26 PM)Manjimaru escribió: Cuando suena el timbre de mi casa y es el cartero o UPS/Seur/DHL y vienen a traerme alguna "chuchería" para mis colecciones. Ya sabéis, juegos, música, figuras, etc...

Eso a mí me pasó con las figuritas de Haruhi, que llegaron mientras estaba en el instituto, pero mi hermano me mandó un SMS y ese día estuve impaciente por llegar a casa *_*

*Me llegó el SMS mientras estaba en alternativa, que no se hace ná xD*
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#15
(08-27-2010, 11:02 PM)FriKitty escribió: *Me llegó el SMS mientras estaba en alternativa, que no se hace ná xD*

A mí me llamaron los de Kurigami, que iban a llegar los cómics en dos horas, y yo en clase. En alternativa sí que se hace: Poker, Truc o Peli. xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#16
(08-27-2010, 10:57 PM)Walter Fulmer escribió:
(08-27-2010, 09:54 PM)Asiertxo escribió: MAED jugar un partido al FIFA antes de acostarme y que, después de meterme 3 goles y vacilarme con celebraciones estúpidas y dejando TODA la repetición y perdiendo tiempo en los saques de puerta y banda, un puto subnormal italiano acabe insultándome por el LIVE porque le he remontado con dos goles en el descuento y el cuarto al final de la prórroga.

Y a mí MAED ganar 10-0 a un primo con el que mantengo un largo pique de FIFA en un Francia-Brasil (normalmente estamos bastante igualados). Y si me cojo a la selección francesa es porque está uberdopada.

Pues a mi MAED jugar partidos estupidos al Pro con un colega (nuestro favorito era Japon vs Corea del Sur, con todos los animos hacia abajo... ahora es Barei vs Uzbekistan).
Responder
#17
MAED cuando me encuentro con algún videojuego de esos que van para la colección sí o sí a precio de ganga.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#18
MAED encontrar juegazos para la play3 a 20 lauros cunado todavía aquí se están pagando por encima de 40 Tongue
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#19
MAED esos días en que hay casi 50º de caluroso calor y me regocido de ello en el fondo de la piscina.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
MAED las madrugadas, porque mi familia está acostada y no me dan la tabarra.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)