Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
(10-17-2010, 07:23 PM)Darkcorum escribió: Volveré a joder mi vida?

Qué vida? No te engañes.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
MAED ver al perro que atropellé sano y juguetón. Lo vamos conociendo poco a poco y descubrimos que le dan miedo las bolsas de plástico y que le cojan del cuello. Cuando pienso en lo que ha tenido que pasar y en lo que le podría haber pasado allí abandonado me alegro de haberlo recogido Grin

Aunque si lo hubiese recogido delicadamente en vez de con el paragolpes de un Seat Leon fuese sido hasta mejor xDDD
Responder
No hombre. Es bien sabido que no hay mejor demostración de amor al prójimo que un atropello. El problema es que en tu caso salió mal. lulz
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(10-17-2010, 09:27 PM)CucuFaiter escribió: Lo vamos conociendo poco a poco y descubrimos que le dan miedo las bolsas de plástico y que le cojan del cuello.

Pues que eso le dé miedo es muy significativo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(10-17-2010, 06:09 PM)victor360modena escribió: MAED que el cambio del duo 3 megas de timofónica al adsl potafone 6 megas haya salido a pedir de boca: Descargo al tope de mi cutre linea (4 megas! woah!), tengo un mega de subida y encima con fastpath activado (18 ms de ping frente a 63ms). Y encima no priorizan ni youtube ni megavideo.

Espera unos meses y este MAED se convertirá claramente en un MSDMC. Y si no tiempo al tiempo.
[Imagen: Raico.png]
Responder
(10-17-2010, 09:27 PM)CucuFaiter escribió: MAED ver al perro que atropellé sano y juguetón. Lo vamos conociendo poco a poco y descubrimos que le dan miedo las bolsas de plástico y que le cojan del cuello

y supongo que ahora los coches también

Responder
(10-17-2010, 06:58 PM)Reaper45 escribió: Me alegra el día comprobar que mi perro se recupera tras haberle salvado por segunda vez de la eutanasia.

Me ha costado discusiones y peleas con toda la familia, pero claro, mereció la pena.

[Imagen: Really-old-dog.gif]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
sdlfslgsñdljgksdjklgjsdkljglsd
Que mamon xDDDDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues estaba así de chunga y llevaba ya seis días sin querer comer, pero ahora el bicho vuelve a husmear, tragar y correr como si nada hubiese ocurrido.

Al final nos enterrará a todos, estoy seguro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(10-18-2010, 03:21 PM)Vash Estampida escribió:
(10-17-2010, 06:58 PM)Reaper45 escribió: Me alegra el día comprobar que mi perro se recupera tras haberle salvado por segunda vez de la eutanasia.

Me ha costado discusiones y peleas con toda la familia, pero claro, mereció la pena.

[Imagen: Really-old-dog.gif]

[Imagen: e1b1op.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)