Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
MAED tremendamente lograr por fin un OC estable en una placa supuestamente intocable Grin
Responder
(10-18-2010, 12:39 PM)Raico escribió:
(10-17-2010, 06:09 PM)victor360modena escribió: MAED que el cambio del duo 3 megas de timofónica al adsl potafone 6 megas haya salido a pedir de boca: Descargo al tope de mi cutre linea (4 megas! woah!), tengo un mega de subida y encima con fastpath activado (18 ms de ping frente a 63ms). Y encima no priorizan ni youtube ni megavideo.

Espera unos meses y este MAED se convertirá claramente en un MSDMC. Y si no tiempo al tiempo.

Fucking true story.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-22-2010, 01:46 PM)Reboot escribió:
(10-18-2010, 12:39 PM)Raico escribió:
(10-17-2010, 06:09 PM)victor360modena escribió: MAED que el cambio del duo 3 megas de timofónica al adsl potafone 6 megas haya salido a pedir de boca: Descargo al tope de mi cutre linea (4 megas! woah!), tengo un mega de subida y encima con fastpath activado (18 ms de ping frente a 63ms). Y encima no priorizan ni youtube ni megavideo.

Espera unos meses y este MAED se convertirá claramente en un MSDMC. Y si no tiempo al tiempo.

Fucking true story.

Joder, lo peor es que no sois los únicos que me lo habéis dicho. Fuck! a ver que pasa porque encima tiene permanencia de 18 meses FTL.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(10-22-2010, 02:58 PM)victor360modena escribió:
(10-22-2010, 01:46 PM)Reboot escribió:
(10-18-2010, 12:39 PM)Raico escribió:
(10-17-2010, 06:09 PM)victor360modena escribió: MAED que el cambio del duo 3 megas de timofónica al adsl potafone 6 megas haya salido a pedir de boca: Descargo al tope de mi cutre linea (4 megas! woah!), tengo un mega de subida y encima con fastpath activado (18 ms de ping frente a 63ms). Y encima no priorizan ni youtube ni megavideo.

Espera unos meses y este MAED se convertirá claramente en un MSDMC. Y si no tiempo al tiempo.

Fucking true story.

Joder, lo peor es que no sois los únicos que me lo habéis dicho. Fuck! a ver que pasa porque encima tiene permanencia de 18 meses FTL.

Llevo 2 años y pico, con telefonica me llegaban 3 megas y medio con orange me llegan 7mb y me doblaron la subida. Telefonica sí que me calentó la polla con sus gilipollardeces.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Potaphone ha bajado el upload en mi zona de 110 KB/s a 65. Con Telefónica me está llegando a 72.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
MAED esto
Responder
Eso me recuerda que me tengo que terminar el P3P. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
MAED haber tenido un sueño lúcido. MSDMC que mi hermano me despertara con el azote de la puerta del baño.
Responder
MAED enterarme del cambio al horario de invierno gracias al ordenador. TV, ya eres prescindible.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
MAED, que despues de pasarme toda la semana con fiebre y la garganta hecha mierda, me cure para Halloween y para la partida de rol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)