Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
#51
(09-01-2010, 01:14 PM)X51 escribió: MAED llegar a la parada del bus para ir al tajo y encontrarme una chinita (asiática sin saber su origen) vestida en plan clamp pero en humano (no tan cargada)... con su vestidito suelto y fresquito mono con las mangas esas así como "hinchadas por el aire" (modist@s, indicarme el término pliz), lacitos en el escote cuadrado que muestra lo justo, falda por encima de las rodillas, pelo melenita con un lacito de igual color que el vestido para recogerse el flequillo y zapatos cerrados con adorno cursi en la punta... y más me alegró cuando primero puso la mano en el asiento de la parada para ver si estaba caliente... qué mona... qué poyaso le daba xD

Joder tio, parece que te dio tiempo de mirarla bien xDDD

¿Y que tienen los japos/chinos) con lo del asiento caliente? Recuerdo que en Genshiken hacian una coña con esto y yo me quedé en plan "¿Y qué?".

MAED llegar a mi casa y encontrar que el paquete que pedí ha llegado. Ayer fue el Mafia II. Juego que por cierto está guapísimo

Después de leer el analisis en meristation, las opiniones de varios usuarios, la puntuación en Eurogamer, etc.. ya creía que el juego sería un truñaco. MAEED (Me Alegró Enormemente El Dia) ver que el juego era de mi gusto y cumplía con mis espectativas. No me esperaba un Mafia I, pero es que el uno fue demasiado épico como para que intentasen superarlo.
Responder
#52
MAED que no me despidieran del trabajo a pesar de hacer meritos (estan haciendo recorte de personal en la oficina).

Supongo que postear en AU es indispensable para los fines de la institución Cabezon
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
Responder
#53
(09-01-2010, 05:39 PM)CucuFaiter escribió: ¿Y que tienen los japos/chinos) con lo del asiento caliente? Recuerdo que en Genshiken hacian una coña con esto y yo me quedé en plan "¿Y qué?".

Si cuando beben del mismo vaso dicen que es "un beso indirecto", supongo que pensarán que sentarse en un sillón caliente es "una follada en el culo indirecta", ¿no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#54
(09-01-2010, 07:24 PM)Reboot escribió:
(09-01-2010, 05:39 PM)CucuFaiter escribió: ¿Y que tienen los japos/chinos) con lo del asiento caliente? Recuerdo que en Genshiken hacian una coña con esto y yo me quedé en plan "¿Y qué?".

Si cuando beben del mismo vaso dicen que es "un beso indirecto", supongo que pensarán que sentarse en un sillón caliente es "una follada en el culo indirecta", ¿no?

El calor humano... :3





Pd.- Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 26 segundos más.

Pd2.- Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 12 segundos más. (creo que acabo de superarme a mí mismo xDDDDDDDDDDDDD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#55
(09-01-2010, 05:39 PM)CucuFaiter escribió: Después de leer el analisis en meristation, las opiniones de varios usuarios, la puntuación en Eurogamer, etc.. ya creía que el juego sería un truñaco. MAEED (Me Alegró Enormemente El Dia) ver que el juego era de mi gusto y cumplía con mis espectativas. No me esperaba un Mafia I, pero es que el uno fue demasiado épico como para que intentasen superarlo.

Yo ya no me fío casi nada de los análisis de las weas de videojuegos, pueden ser una ligera guía de si te vas a encontrar un truñazo o no. En ocasiones te encuentras juegos mierdosos con notas altísimas y juegos excelentes con notas bajas.

MAED el ver que en 3 días me quedo sólo en casa durante 10 días =)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#56
MAED esto



Que hijos de puta xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#57
MAED ir a un restaurante donde te cobran el puto refresco a 2,5 y una botella de agua a 5 euros y que por un error al final tengas que pagar muuuucho menos.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#58
No entiendo por qué frenan cuando ya les han hecho la foto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
Me ALEGRARÍA el día si supiera que el puto colegio concertado que arruinó mi vida social, me estigmatizó y abusó se cierre de una puñetera vez por no pasar los asquerosos requisitos de Sanidad. Puto director y puto supuesto chanchullo con el puto Ayuntamiento corrupto. Putas profesoras y putos alumnos...

...mientras no llegue ese día, la felicidad en su grado máximo no llegará hasta a mí.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#60
MAED levantarme y recordar el sueño que he tenido.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)