Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
#81
(09-09-2010, 06:21 PM)Vordae escribió:
(09-09-2010, 02:41 PM)EmuAGR escribió: MAED ir al IKEA a comprar, llenar el carro, y estimar un gasto el doble del que al final fue. Y de paso, MAED comprar bolsas de patatas y chocolate allí.

MAED Ir a Ikea cruzando 2 provincias y que esté cerrado.... NO, WAIT!

Eso da un alegrón de puta madre xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#82
Joer, cambiar de provincia dos veces para ir a un IKEA... a un puto IKEA.. a un puto IKEA de mierda
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#83
(09-09-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Un IKEA enterro, violo y mato a mi familia por ese orden.

Duuuuro.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#84
(09-09-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Joer, cambiar de provincia dos veces para ir a un IKEA... a un puto IKEA.. a un puto IKEA de mierda

Yo he currado en IKEA y flipas de la gente que viene del quinto pimiento para comprar dos putas mesas o chorradas similares.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#85
Lo que te ahorras te lo gastas en gasolina... Y luego te lo tienes que montar.

A mí es que me pillaba a menos de 10 km.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#86
Y además, no es tan barato, ni mucho menos.
Esta semana en el LIDL vendían unos muebles iguales que del IKEA y por una tercera parte del precio. Lo digo porque justo vendían un sinfonier idéntico al que me costó 200 euros en IKEA, pero por 80 y algo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#87
Los muebles del IKEA son de carton pero siempre hacen el apaño y lo bueno que en 2 años pasas de ellos, los tiras y te pillas otros ¡¡VIVA EL CONSUMISMO DESENFRANADO!!

Saludos
Responder
#88
Los muebles de mi habitación son del Ikea y no tengo ninguna queja. Es más, el escritorio es el mueble más resistente y sólido que he visto hasta ahora, visite las casas que visites.

Y los que no son del Ikea los hicimos mi padre y yo, y esos también tiran muy bien.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#89
No, si a mi el ikea no me parece malo. Tienes muebles carton-piedra, pero también los tienes aceptables a buen precio (no a 5 euros una mesa de cartón, pero aceptablemente barato). Y a mi personalmente me gusta montarlos eh.

Pero ya te digo, que ni de coña cambio de provincia para ir a comprarlos. Como dice reboot, en el lidl tienen cosas muy chulas también.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#90
El lunes, por ejemplo, en el lidl tendrán unas lamparitas de 4 leds con sensores de movimiento. Y me voy a pillar un par. Una para mi trastero y otra porque quiero hacer un experimento con 8 leds que tengo de cuatro linternas chinas de mierda que me dieron de propaganda y un mazo de portapilas de 8 de cuando nos petaron la máquina de condones. 12 V + 8 Leds + Sensor de presencia = LUZ en mi plaza de garaje.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)