Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
Desde hace tiempo que quiero hacerme de una cachimba pero no se nada del tema. ¿Debería tirar de páginas chinas/eBay? Por acá no he visto nada parecido a un mercado egipcio.
Responder
(09-19-2010, 03:58 AM)muchocolmillo escribió: Desde hace tiempo que quiero hacerme de una cachimba pero no se nada del tema. ¿Debería tirar de páginas chinas/eBay? Por acá no he visto nada parecido a un mercado egipcio.

Hay páginas especializadas en internet que venden tanto cachimbas como recambios (cazuela, mangueras, lo de poner el agua que no se como se llama...). Se las preguntaré al amigo que lleva el asunto de las cachimbas.
Pero no compres por ahí sin saber (ej eBay) porque el sablazo que te pueden meter es de órdago.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Yo recomiendo comprar en los bazares porque la calidad es la misma, y en internet el sablazo es inmenso. Mi cachimba, que es mediana, me costó 15 euros y va perfecta; por internet las he visto iguales a 40 euros, así sin anestesia ni nada.

Pero sí, por internet mejor páginas especializadas. No te sé recomendar ninguna de por allí, pero si las pides a España hay algunas páginas bastante buenas.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
MAEL haber ido el pasado sábado al Auditorio Nacional a disfrutar de un concierto de temas de John Williams. Dos horas escuchando suites (varios movimientos unidos en un tema largo) de Indiana Jones, E.T., Catch Me If You Can y un amplio repaso de Star Wars, con 77 personas de coro y todo :3

LA PUTA HOSTIA. Mil veces mejor que el Star Wars in Concert del pasado Marzo en el Palacio de los Deportes, y por la tercera parte del precio. Es lo que tiene escuchar a la orquesta sinfónica de verdad en vez de un sistema THX que incluso llegó a distorsionar.



Tengo que hacerme una firma de "John Williams FAN"...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
MhaAED que mi móvil, que uso como despertador, haya decidido despertarme con el himno de la Unión Soviética por primera vez en meses.

No sé por qué le ha dado ahora ese pronto (lo dicho, llevo despertándome varios meses ya sólo con el sonido de la vibración encima de los libros), pero me ha congratulado increíblemente, y he salido de un salto de la cama a pesar de estar reventado de fiestas :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
MAED que me ofrezcan llevarme a la residencia en coche desde la universidad cuando ya me había hecho a la idea de volver bajo la lluvia un trozo del camino.
Responder
MAED (y mucho) llegar a casa y encontrar que ya hay el primer capitulo de How I Met Your Mother. ¡Como echaba a faltar la temporada de series!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
(09-21-2010, 08:27 PM)Ign escribió: MAED (y mucho) llegar a casa y encontrar que ya hay el primer capitulo de How I Met Your Mother. ¡Como echaba a faltar la temporada de series!

+1

Y el viernes The Big Bang theory y el lunes Dexter Tongue
[Imagen: firma.php]
Responder
(09-21-2010, 09:00 PM)Rerucho escribió:
(09-21-2010, 08:27 PM)Ign escribió: MAED (y mucho) llegar a casa y encontrar que ya hay el primer capitulo de How I Met Your Mother. ¡Como echaba a faltar la temporada de series!

+1

Y el viernes The Big Bang theory y el lunes Dexter Tongue

Ya estan aquiiii~~
Y para los randoms de oreja dura como yo que necesitamos subtitulos,aunque sean en inglés (de hecho, mejor en inglés). alguna recomendación?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(09-21-2010, 09:25 PM)Eylan escribió:
(09-21-2010, 09:00 PM)Rerucho escribió:
(09-21-2010, 08:27 PM)Ign escribió: MAED (y mucho) llegar a casa y encontrar que ya hay el primer capitulo de How I Met Your Mother. ¡Como echaba a faltar la temporada de series!

+1

Y el viernes The Big Bang theory y el lunes Dexter Tongue

Ya estan aquiiii~~
Y para los randoms de oreja dura como yo que necesitamos subtitulos,aunque sean en inglés (de hecho, mejor en inglés). alguna recomendación?

De acá suelo verlos. Calidad no esperes mucha si acaba de salir el capítulo, porque son una especie de fastsub.
El capítulo de la nueva temporada de House lo tradujeron entre varias personas, y por lo mismo, hay partes buenas y otras no tanto.
Tampoco hoyganadas, eh, pero sí algunos errores como acentos o signos de apertura, por ejemplo.

Lo otro ya es aRGENTeaM, de los que te puede tocar algunos muy correctos y otros muy hoygans/literales.

PD: Subtítulos en inglés npi, pero me sumo a la petición por si alguien sabe.
[Imagen: firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)