Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
MAED que por fin continúe el manwha de UxU, luego de un parón de dos años.
[Imagen: firma.php]
Responder
(10-01-2010, 06:30 PM)Reaper45 escribió:
(09-30-2010, 01:53 PM)daimflo escribió: MAED esto, aunque a muchos les saque de sus casillas. lulz

Se necesita más que eso para molestarme.

Aparte de eso, creo haber reconocido ya que la BSO de la segunda temporada mola. Luego no todo es malo. 1/10.

No eres el único en este planeta que odia K-On, hoyga. Tengo la impresión que son más los que lo odian que los que lo aman xD

Por otra parte, MAED poder sentarme a jugar al fin, después de una semana de mierda en la uni.
Responder
MAED ver que hay un nuevo vídeo con gameplay de FEZ, y que cada vez se ve mejor.

El prota se llama Gómez xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
MAED
Poder tener contacto aunque sea por facebook con la persona que amo, espero que esto funcione y que no sea como la frase "amor de lejos, felices los 4" xD


Spoiler: mostrar
Si uso Facebook es por esa razón... lo que nos hace hacer el amorY32b4
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
¿Y con el facebook por donde la metes?
...mischief managed. Y32b4
Responder
Por el puerto USB o, en su defecto, por la entrada de auriculares.
Responder
MAED que sean las 10:50 y que ya este en casa y sin mas clases, pero MSDMC haberme descargado la pelicula UBW y que este corrupta y no se abra.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
MAED el que tenga puesto de despertador la misma cancion que dijo un compañero hace poco, "no thank you" de K-on!!


p.d: la serie en general no me gusta mucho lo poco que vi, pero tiene canciones muy pepinas.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
Lo mejor de K-ON! es la música de lejos.

PD: Hikasa Youko rulz!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(10-04-2010, 09:07 AM)Ermenda escribió: MAED el que tenga puesto de despertador la misma cancion que dijo un compañero hace poco, "no thank you" de K-on!!


p.d: la serie en general no me gusta mucho lo poco que vi, pero tiene canciones muy pepinas.

Lo mismo pero con la cancioncita que toca Yui al inicio de la segunda temporada.

O si no, pues esto:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)