Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón del vicio
#21
(08-29-2010, 08:49 PM)CucuFaiter escribió:
(08-29-2010, 03:30 PM)Maqupollas escribió: Yo pondria, pero ahora en el pueblo no tengo un "lugar de vicio". La mesa de mi cuarto es una montonera de cosas en un equilibrio precario con mi ordenador ahi, pero no lo uso ni nada porque no tengo internet ahi. Y luego la plei y plei3 las tengo en el comedor. Si eso, a mediados de septiembre que ya este en los madriles pongo foto, que ademas el cuarto estara recogido.

Yo cada vez que este hilo renace de sus cenizas me quedo asombrado con el orden impecabe que mantienen algunos en sus cuartos y la amplitud que poseen. El mio es caos en estado puro en 120x60cms.

Ahí está la Wii, la Pley2, la Impresora/escaner, el PC al completo, los periféricos, el disco duro de la Wii, papeles del banco y de donar sangre sirviendo como papel de apunte, boligrafos, destornilladores, cajas de CDs, una figurita de Chewbacca y otra de un morador de las arenas, un dado de 12 caras, el mando del monitor, el WifiLink en su caja, la Midicadena y su mando, ratón y teclado, conectores de antena y un pañuelo.

Todo en un orden que solo yo comprendo y asimilo.

El mio esta bastante peor que el tuyo por lo que dices. Montoneras de papeles, güarjamers por ahi desperdigados, trozos de gomaespuma de una caja para güarjamer que me hice, bolsas varias y un par de cajas de cosas que abri hace tiempo y aun no he tirado. Ocasionalmente hay tambien pantalones, camisetas y calcetines. Y bueno, a parte, el ordenador con su cableado.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#22
(08-29-2010, 08:49 PM)CucuFaiter escribió: Todo en un orden que solo yo comprendo y asimilo.
El problema es cuando una madre hacendosa llega a tu casa y organiza las cosas a su antojo, y tu no encuentras nada, entonces se pierde el balance natural de tu habitacion y parece la de otra persona.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#23
(08-29-2010, 09:51 PM)bad_kyo escribió:
(08-29-2010, 08:49 PM)CucuFaiter escribió: Todo en un orden que solo yo comprendo y asimilo.
El problema es cuando una madre hacendosa llega a tu casa y organiza las cosas a su antojo, y tu no encuentras nada, entonces se pierde el balance natural de tu habitacion y parece la de otra persona.

THIS.

Yo lo puedo tener todo desordenado en mi habitacion pero no tendre ningun problema en encontrar cualquier cosa pero en cuanto mi madre ordena no lo encuentro y ella tampoco sabe donde esta..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#24
Cuando no encuentras algo en el sitio donde sabes que TIENE que estar y preguntas a tus padres hay dos frases que como te las digan estan jodido pero bien "Yo no lo he tocado" y "Estara donde tu lo hayas dejado"
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#25
(08-29-2010, 10:33 PM)Vash Estampida escribió: Yo lo puedo tener todo desordenado en mi habitacion pero no tendre ningun problema en encontrar cualquier cosa pero en cuanto mi madre ordena no lo encuentro y ella tampoco sabe donde esta..

Es que la familia nunca entiende que yo tengo un "orden" dentro de mi desorden. Por ejemplo, sé que cuando abro el armario, lo primero que caen son los calcetines. Y quiero que siga siendo así.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#26
Me aburro, asi que ale, cotillead Icon_pato
Spoiler: mostrar
[Imagen: dscn4698.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
Punky! Morsi!
...mischief managed. Y32b4
Responder
#28
Falta Vacky ;_;
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#29
Rulz de fondo pantalla LoKo XDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#30
¿¿Te la mides en el pc??
El futuro ha llegado hoyga.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)