Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate sobre Timofonica.
#41
(09-07-2010, 06:44 AM)HAC escribió: Yo sigo pagando 6 y me llegan 3. Encima ahora lo quieren subir a 10 (de los que seguirán llegando 3).
Por muchas veces que llames para quejarte te dicen: "Nos consta que en su zona se está instalando fibra y no tardará en tener acceso a mejor conexión". Creo que llevan ya 3 años diciendo eso...

Aunque lo peor de todo es que su opción barata (donde realmente pagararías 3mb o 6mb ahora cuando suban) es simplemente 1€ más barata. Lo que cumple 50.90 > 49.90, pero no es muy económica que digamos.

Yo en su día contraté 6 MB, como no llegaban automáticamente los mamones me dijeron que había contratado 3mb, pero resulta que en mi zona solo llega 1mb y mal.
Ayer y anteayer volvió por enésima vez un técnico, se lo curró mucho porque intentó hacer pruebas para que me llegase mas velocidad. Pero tal como le dije y se temía, al final tubo que volver a poner todo como estaba.
Va cuando quiere y como quiere.

El problema es que la central esta a tomar por culo de mi casa, cuando me tendrían que poner la de otra zona que esta justo a 20 minutos de mi casa, pero claro cambiarlo les costaría demasiado a Timofonica/Movistafa.

Cualquier dia me doy de baja y a tomar por culo, total en la universidad va deputamadre.

(09-09-2010, 05:04 PM)EmuAGR escribió: Analizando la letra pequeña... descubrimos que O2 no sólo limitará el tráfico, sino que se pasa por el forro la neutralidad de la red:
http://bandaancha.eu/articulo/7475/nueva...cargas-p2p
Iba a poner esta noticia.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#42
Joder... ¿Que compañias teneis vosotros que os envian técnicos a casa y todo? Yo tambien quiero que me envien un técnico a casa para cantarle las cuarenta.

A mi como mucho me lo intentan arreglar a distancia y se acabó. Y mi cetral se supone que está en Mijas pueblo, cuya distancia es engañosa, ya que está por detrás de la sierra de manera que en linea recta no habrá ni cuatro kilómetros, pero en carretera, si tiramos por la vieja está a veinte minutos y por la nueva a diez.

Y en cableado debe haber una distancia bestial por la sierra entera se incendió, cojió mucho campo y no afectó a las lineas.
Responder
#43
(09-10-2010, 05:38 PM)CucuFaiter escribió: Joder... ¿Que compañias teneis vosotros que os envian técnicos a casa y todo? Yo tambien quiero que me envien un técnico a casa para cantarle las cuarenta.

A mi como mucho me lo intentan arreglar a distancia y se acabó. Y mi cetral se supone que está en Mijas pueblo, cuya distancia es engañosa, ya que está por detrás de la sierra de manera que en linea recta no habrá ni cuatro kilómetros, pero en carretera, si tiramos por la vieja está a veinte minutos y por la nueva a diez.

Y en cableado debe haber una distancia bestial por la sierra entera se incendió, cojió mucho campo y no afectó a las lineas.

Probablemente no sea cableado, sino tecnologías inalámbricas, hay unas cuantas, son baratas, permiten pasar bastante ancho de banda y funcionan bastante bien. Tengo entendido que se utilizan mucho en zonas donde tirar cable viene mal (como en zonas montañosas), son antenas con visión directa entre si
No Picture Available.
Responder
#44
LMDS y WiMax, si no recuerdo mal. Iberbanda se dedica a poner conexiones de mierda a precio de oro. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#45
http://www.expansion.com/2010/02/10/empr...1284354778

Me gustaría saber que hará Telefónica si deciden hacer eso en España...Y32b4
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#46
(09-13-2010, 05:26 AM)Hellio escribió: http://www.expansion.com/2010/02/10/empr...1284354778

Me gustaría saber que hará Telefónica si deciden hacer eso en España...Y32b4

Está superprohibidísimo según las leyes antimonopolio utilizar tu poder en un mercado para joder a la competencia en otro. Si eso llega a pasar en la banda ancha de google (aka joder la neutralidad de la red en beneficio de su propio isp) va a ser muy interesante...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#47
(09-13-2010, 01:59 PM)victor360modena escribió:
(09-13-2010, 05:26 AM)Hellio escribió: http://www.expansion.com/2010/02/10/empr...1284354778

Me gustaría saber que hará Telefónica si deciden hacer eso en España...Y32b4

Está superprohibidísimo según las leyes antimonopolio utilizar tu poder en un mercado para joder a la competencia en otro. Si eso llega a pasar en la banda ancha de google (aka joder la neutralidad de la red en beneficio de su propio isp) va a ser muy interesante...

No creo que Google legue a España. Y si lo hace, llegará a los cuatro sitios superpoblados de siempre. Mejor dicho los dos, pues siempre son Madrid y Barcelona.

Yo tambien me emocioné con la noticia en su dia, y que sepais que Google ya está luchand contra lo que sería la CMT estadounidense con respecto a la competencia desleal.

La mayoría de las veces las leyes estúpidas solo sirven para hacer dinero y frenar el progreso.

Eso si, ganas de que Google llegué aquí haciendo pruebas no me faltan.
Responder
#48
(09-13-2010, 02:57 PM)CucuFaiter escribió:
(09-13-2010, 01:59 PM)victor360modena escribió:
(09-13-2010, 05:26 AM)Hellio escribió: http://www.expansion.com/2010/02/10/empr...1284354778

Me gustaría saber que hará Telefónica si deciden hacer eso en España...Y32b4

Está superprohibidísimo según las leyes antimonopolio utilizar tu poder en un mercado para joder a la competencia en otro. Si eso llega a pasar en la banda ancha de google (aka joder la neutralidad de la red en beneficio de su propio isp) va a ser muy interesante...

No creo que Google legue a España. Y si lo hace, llegará a los cuatro sitios superpoblados de siempre. Mejor dicho los dos, pues siempre son Madrid y Barcelona.

Yo tambien me emocioné con la noticia en su dia, y que sepais que Google ya está luchand contra lo que sería la CMT estadounidense con respecto a la competencia desleal.

La mayoría de las veces las leyes estúpidas solo sirven para hacer dinero y frenar el progreso.

Eso si, ganas de que Google llegué aquí haciendo pruebas no me faltan.

No creas que en USA va a llegar eso a cada rancho de Texas tampoco eh. Y yo me refería a las leyes antimonopolio de allí, no de aquí. Para empezar porque aquí el mercado de las telecos fijas no es libre, sino regulado por el estado (aka CMT, aka la definición más pura de comunismo), o sea que ley antimonopolio como tal no hay, ya que se supone que la situación ya es monopolística y la solución española (europea supongo) es regular todo el mercado en lugar de hacer algo con respecto al monopolio en sí como harían los yankees. Son dos visiones o formas de atajar un mismo problema. No hace falta decir cual es la que funciona mejor.

Si alguien está interesado en saber algo más de las leyes antimonopolio os dejo un trabajillo que hice el año pasado para un asignatura de la carrera. (Luego pongo el botón de paypal para que me donéis unos euros de paso).

EDIT: FUUUUU-
Spoiler: mostrar
[Imagen: fx3ywg.jpg]


Archivos adjuntos
.zip   IBM Y LA LEY ANTITRUST.docx.zip (Tamaño: 30.04 KB / Descargas: 5)
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#49
(09-13-2010, 07:30 PM)victor360modena escribió: EDIT: FUUUUU-
Spoiler: mostrar
[Imagen: fx3ywg.jpg]

Remenaaaa!, remena nenaaa!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#50
DIOS VENDIGA EL GAYEGO.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)