Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate sobre Timofonica.
#61
(09-30-2010, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: Para meterte en Ono metete en Jazztel, que es para mi la mejor que hay ahora mismo.

Y lo de la fibra óptica... hasta que no empiece a hablarse de FTTH en España las ofertas de fibra óptica se pueden ir todas a tomar por culo. Sobre todo en mi zona, que no paran de llamarme Telefonica y Jazztel diciendo que ELLOS tienen fibra, a lo que yo les contesto que el que quiere fibra SOY YO. Y no es para cagarme en todos sus vetustos, que eso ya lo hago sin fibra ni nada. Telefónica dejó de llamarme desde que hice un falso cambio a su compañia, el cual relaté hace tiempo. Pero jazztel... bufff. ¡Dejad de llamarme, PESAOS!

Jazztel es una mierda, solo me ha dado problemas y su servicio técnico deja mucho que desear, y estoy cerca de la central me llegan de los 20 megas, solo 10, la Fibra óptica de ONO es la mejor, ya que si por ejemplo el cableado de tu ciudad esta jodido, la línea se te corta cada dos por tres y entre todas las operadoras solo ONO, te puede dar bien ese servicio.

(09-30-2010, 06:48 PM)Zaknafein escribió: Yo tengo Jazztel 20Mb y va de lujo.


He dicho.

Suertudo ¬3¬.
Responder
#62
(09-30-2010, 05:06 PM)kuroi escribió: Con Vodafone tiene su fantástica oferta de internet por 4,90€, los 6 primeros meses, que sumando cuota de linea + IVA se queda en 23,50€, después pasaría a costar 41,18€. 18 meses de permanencia. Y según me dijeron en la tienda me llega directa la linea, vamos se supone que me llegarían casi 6mb.

Yo contraté esta. Lo bueno es que mientras te ponen la linea de adsl tiras de internet del pincho usb que se acopla al router.
Y, además, goltv con módulo cam gratis toda la temporada (y esto sin permanencia).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#63
Por lo que he leido, Ono es la única que capa las velocidades según lo que pase por la línea, como P2P y cosas así.

(09-30-2010, 06:48 PM)Zaknafein escribió: Yo tengo Jazztel 20Mb y va de lujo.


He dicho.

+1. Y así desde hace años. Yo ya no me cambio más de operador.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#64
(09-30-2010, 07:07 PM)Reaper45 escribió: Por lo que he leido, Ono es la única que capa las velocidades según lo que pase por la línea, como P2P y cosas así.

(09-30-2010, 06:48 PM)Zaknafein escribió: Yo tengo Jazztel 20Mb y va de lujo.


He dicho.

+1. Y así desde hace años. Yo ya no me cambio más de operador.

Yo también tengo Jazztel 20MB, pero a veces me da dolores de cabeza.
Responder
#65
(09-30-2010, 07:07 PM)Reaper45 escribió: Por lo que he leido, Ono es la única que capa las velocidades según lo que pase por la línea, como P2P y cosas así.

(09-30-2010, 06:48 PM)Zaknafein escribió: Yo tengo Jazztel 20Mb y va de lujo.


He dicho.

+1. Y así desde hace años. Yo ya no me cambio más de operador.

+0.5

En casa de mis padres (o sea, ahora mismo) tenemos ONO y no considero que vaya mal (aunque en realidad, tampoco es ONO puro, ya que mi compañía original era Retena, absorbida más tarde por ONO).

Ahora bien. En el piso de estudiantes en el que estaba, primero pusimos ONO (ya que el edificio tenía la instalación ya hecha) y desde el primer momento no paramos de tener quejas de ellos. Que si el router, que si la línea, que si tienes linux... Así que, al año siguiente, nos fuimos a Jazztel 20Mb de cabeza. Y eso, señores, es la crema. Es más, si de aquí a unos meses me voy a vivir por mi cuenta, tengo clarísimo que, de poder, me voy a poner Jazztel.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#66
Uff, es que esto es una puta lotería, según en el sitio donde estés una compañía te ira mejor que otra, y esto es un fenómeno totalmente aleatorio.

En casa de mis padres tengo 6 megas con telefonica, normalmente suele ir a 5,7 aunque el finde pasado iba a 3,7. Aqui me va fatal. Probé ono, en la misma zona, a unos colegas les iba fatal y a mi también, cada dos por 3 caidas, petadas de linia con p2p o youtube...

Pues según lo que decís preguntaré también por Jazztel, aunque no me da buenas sensaciones...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#67
A ver, eso de que sube y baja de velocidad por la cara acostumbra a ser cosa del servidor/estado del p2p. Dejad de fiaros de los test de velocidad (algunos dan verdadera pena) y aprended donde os dice los valores de sincronización el router, que es lo que de verdad te dice a que velocidad estas conectado a Internet.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#68
Yo estoy también en Valencia (Paterna más concretamente) y Jazztel me va bien. Me llegan 10 megas de los 20.
Del servicio técnico no puedo hablar por que todavía no hemos tenido ninguna incidencia.

EDIT: Ah, se supone que jazztel tiene una red propia bastante amplia.
Responder
#69
(09-30-2010, 08:29 PM)Vordae escribió: EDIT: Ah, se supone que jazztel tiene una red propia bastante amplia.

A nivel usuario domestico (cobre) va a ser que no
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#70
(09-30-2010, 07:02 PM)creatucuenta escribió:
(09-30-2010, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: Para meterte en Ono metete en Jazztel, que es para mi la mejor que hay ahora mismo.

Y lo de la fibra óptica... hasta que no empiece a hablarse de FTTH en España las ofertas de fibra óptica se pueden ir todas a tomar por culo. Sobre todo en mi zona, que no paran de llamarme Telefonica y Jazztel diciendo que ELLOS tienen fibra, a lo que yo les contesto que el que quiere fibra SOY YO. Y no es para cagarme en todos sus vetustos, que eso ya lo hago sin fibra ni nada. Telefónica dejó de llamarme desde que hice un falso cambio a su compañia, el cual relaté hace tiempo. Pero jazztel... bufff. ¡Dejad de llamarme, PESAOS!

Jazztel es una mierda, solo me ha dado problemas y su servicio técnico deja mucho que desear, y estoy cerca de la central me llegan de los 20 megas, solo 10, la Fibra óptica de ONO es la mejor, ya que si por ejemplo el cableado de tu ciudad esta jodido, la línea se te corta cada dos por tres y entre todas las operadoras solo ONO, te puede dar bien ese servicio.

ONO no te sirve fibra óptica, estoy harto de oír eso. Si estás cerca de la central y te llega la mitad, no es culpa de Jazztel sino de Telefónica, que es la que mantiene las líneas.

Y por cierto, si te llegan 10, no está nada mal. Telefónica ofrece lo mismo, pero más caro y con menos subida.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)