Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web
#51
Aún soy un novato por aquí, pero me gusta el olor a nazismo, vileza y pedofilia de este foro. Seguid así, malditos bastardos.

¿Fansub? ¿De qué me habláis?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#52
Vaya, entrando a la web desde el 2004, felicidades por aguantar tanto y aguantarnos a todos :D , Saludos..
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#53
Graciax por ser y seguir siendo el mejor fansub latinox, digno de estar al mismo nivel que WZF :3
--------------------------------
Felicidades machos y machas.
Responder
#54
AU es peor que Hitler...

Gratz! :D[/code]
Responder
#55
(09-01-2010, 05:42 PM)ismajo escribió: Graciax por ser y seguir siendo el mejor fansub latinox, digno de estar al mismo nivel que WZF :3
--------------------------------
Felicidades machos y machas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

!postular
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#56
Merks, perra, te han borrado tu loli-firma.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#57
(09-01-2010, 07:03 AM)AnTiDaRkD escribió: Muyayos, esto es es africa, pibe.

No he podido evitar visualizar a Ignatius diciendo lo de "Muyayos", rofl.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#58
(09-01-2010, 07:09 PM)Reboot escribió: Merks, perra, te han borrado tu loli-firma.

me han borrado la cuenta de imageshack por tercera vez, malditos moralistas :S
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#59
Felicidades, desde el 2006 que los encontré y ahora dudo que los pueda perder.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#60
(09-01-2010, 12:48 PM)AnTiDaRkD escribió: Pero, ¿qué es lo que te ha hecho pensar así? XDDD
Ahora me ha picado la curiosidad :\

bueno, si te das cuenta no soy solo yo, tambien hay otros usuarios que mencionan al fansub como latno, aparte los subs de las series no todos son escritos de la misma forma, o mimsmos dialectos, algunos son parecidos y otros no. Me refiero que no en todas las series utilizan las mismas palabras para mencionar algun mimso objeto,

Reconosco el castellano por supuesto, pero he notado que no en todas las traducciones o formas de escribir de los usuarios se parecen del todo al castellano. he escuchado sobre otros idiomas, como el bilingüismo, catalán y creo que hay otros dos mas. pero el catalan no lograria entenderlo y de los demas ni idea, jamas los he eschuchado para saber como son.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)