Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web
#61
¡8 años de meter tacos en las series!

¡HELL YEAH!
Congratulaciones para toos/toas :D


PD: Eres un hermano.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#62
(09-01-2010, 09:32 PM)animenintendo escribió: bueno, si te das cuenta no soy solo yo, tambien hay otros usuarios que mencionan al fansub como latno, aparte los subs de las series no todos son escritos de la misma forma, o mimsmos dialectos, algunos son parecidos y otros no. Me refiero que no en todas las series utilizan las mismas palabras para mencionar algun mimso objeto,

Reconosco el castellano por supuesto, pero he notado que no en todas las traducciones o formas de escribir de los usuarios se parecen del todo al castellano. he escuchado sobre otros idiomas, como el bilingüismo, catalán y creo que hay otros dos mas. pero el catalan no lograria entenderlo y de los demas ni idea, jamas los he eschuchado para saber como son.

Pero eso es porque cada traductor somos de nuesto padre y de nuestra madre, y de un rincón distinto de España. Si se puede considerar un fansub como latino porque tiene miembros sudamericanos, pues entonces sí, pero las traducciones son totalmente españolas.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#63
Tiene sentido lo que as dicho Groo. Aunque biendo las cosas con atencio me he dado cuenta que no es solo traduccio si no tambien su forma de actuar y de hacer las cosas, y bueno, auque no lo crean soy desendiente de españa por parte de mi abuelo, es por eso que se me hizo facil reconocerlo. auque naci en Guatemala y por eso no tengo el acento español ademas de no tener completo el comportamiento, pero talvez algun dia regrese y logre conocer a alguno de ustedes.

Saludos desde Guatemala y ¡felicedades por el triufo del mundial!
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#64
Joderrrr FELICITACIONES!!!!! Los sigo desde el 203-2004, ehh por ahí xD. Esto es AU!!!
Sigan así DURO DURO, no PAREN
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#65
Felicidades Aunder!!! Desde el 2004 siempre los he seguido oculto desde algun lugar de la red (al igual que muchos seguidores por todo el mundo del habla hispana)

Y es que no es para menos... Fansubs llegan y fansub se van pero Anime Underground ha permanecido. A veces casi muriendo que cuando crees que la ha palmado.. de la nada sale desde (el "Underground") las profundidades de la tierra donde parecia estar ya sepultado.

Coño! Que felicidad. 8 años y aqui sigo viendo sus fansubeos!
[Imagen: orphenubsv2kj3.gif]
Responder
#66
mmmmm bueno... yo me he unido recientemente pero la verdad que ya habia conocido algunos proyectos suyos como darker than black que por sierto esta buenisima y maburaho muahaha... XD... y pues muchas felicidades señores y señoras... sigan asi... y PORFAVOR... NO PIENSEN EN RETIROS... que aun sois muy jovenes... XD... sigan adelante... XD
Responder
#67
Ains y pensar que yo entre en Au por unos colegas mas mayores que yo allá cuando a todo el mundo le gustaba naruto (cap 20 de la serie). Que por culpa de eso me metí en el mundo del anime. manga y posteriormente comics.

Os odio. He dicho.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#68
Yo entré por Hack/Sign hace... puff!

Omedetooo
Responder
#69
(09-03-2010, 05:45 PM)Vordae escribió: Yo entré por Hack/Sign hace... puff!

Omedetooo
Yo entre por tokyo underground, ya te imaginaras lo que me hicieron esperar.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#70
(09-03-2010, 06:02 PM)bad_kyo escribió: Yo entré por tokyo underground

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)