Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista)
#1
Espero que mi duda tenga cabida en este foro.

Quisiera saber si hay forma de hacer desaparecer las carpetas "Favoritos", "Contactos", "Documentos" y "Búsquedas" de mi carpeta personal general de mi sesión de Windows Vista. Me molestan bastante y no las uso nunca, por lo que si hubiera forma de neutralizarlas o ocultarlas de alguna forma definitiva, me quitaría una pequeña molestia de encima a la hora de usar el PC.

Muchas gracias.
Un saludor cordial.
Responder
#2
Pon algun Screenshot para aclarar un poco el tema, porque aunque creo que se a que te refieres esta confusa la cosa.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#3
Me refería a estas carpetas:
[Imagen: a14f201f-7804-4124-8438-c4a58cc7438a.png]

(las de "Imágenes", "Juegos" y alguna otra me desaparecieron por arte de magia hace tiempo)
Responder
#4
Supr.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#5
(09-01-2010, 11:01 PM)linkmaster55 escribió: Supr.

Gracias; pero eso no funciona. Vuelven a reaparecer en cuestión de milisegundos.
Responder
#6
Pues ponte Windows 7, el Vista es una mierda.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#7
Con win7 no sólo pasa lo mismo, sino que además si creas por tu cuenta un "documentos" o un "imágenes" dentro de la carpeta del usuario, éstas pasan a ser "bibliotecas" de forma automática si las que él crea por defecto están vacías.

A alguien le puede parecer una chorrada, pero a mí me ha venido de perlas cuando he tenido que migrar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Pues yo he borrado carpetas de esas en Win7 y no he tenido ningún problema :/
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#9
(09-02-2010, 03:38 PM)Chak escribió: Pues yo he borrado carpetas de esas en Win7 y no he tenido ningún problema :/

Ni yo, aupa W7! xd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#10
No solo eso, win 7 como permite montar particiones como directorios, puedes convertir las carpetas personales en particiones separadas, como en *nix, de forma que puedes formatear la partición principal y reinstalar el sistema sin tocar muchas cosas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)