Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OMFG! Se me jodio el portátil
#11
Justo estaba ahora descargando el Hiren's.

Encontré esto que se parece bastante a lo que me pasa, estoy siguiendo las instrucciones que da el tio ese que son básicamente lo que dices del Hiren's en un usb.
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
Por fin consigo hacerme con el Hiron (que ha sido una odisea porque el link para descargar está escondido), salgo de casa corriendo a comprar discos vírgenes (50 peniques cada disco, qué atraco).
Ya con el disco hecho, arranco desde él, me voy a una de los programas tipo partition magic, formateo la partición grande de 450GB (que es la que tenia el icono negro de que algo no iba bien), creo particiones nuevas a mi gusto y aplico cambios. Y cuando me meto otra vez en el sistema de recuperacion de acer y se pone a restaurar me da el mismo puto fallo. Parece que haya algo mal en las particiones ocultas Unhappy
[Imagen: torito.png]
Responder
#13
te aparece la particion oculta?
por que si no la tienes adios muy buenas

y despues de lo visto estoy con reboot en lo del MBR
aunque si no te da problemas al particionar como decias es provable que no tengas la particion de retore asi que lo que quedaria es instalar so de nuevo ya que de todas maneras ya has formateado
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#14
Compra discos en http://www.opirata.com, la tienes ahí al lado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
hay dos particiones ocultas. Una PQSERVICE de 12 gigas(10.6usado) y otra SYSTEM RESERVED de 100 megas (33.6 usados) intenté copiar la grande manualmente con las herramientas del hiroms pero no se deja.
Estoy por descargar un windows xp para ir tirando aunque sea. Ahora me va muy mal quedarme 2 meses sin pc
[Imagen: torito.png]
Responder
#16
visto lo visto el problema parece estar en el formato de la particion grande o en la informacion del MBR

para lo primero fijate si esta formateada en NTFS y esta seleccionada como activa y primaria
algo asi
Spoiler: mostrar
[Imagen: partx.png]

para lo segundo el hiren tiene algunas aplicaciones para recuperar el MBR
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#17
Pues eso es que tienes la MBR jodida. Como dice el de ahí arriba, el Hiren tiene un par de utilidades para arreglarlo automáticamente.

Luego supongo que el mismo windows te quiera pasar un chkdsk.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
vi algo del MBR pero no se muy bien como va eso. Es algo de las particiones ocultas? Cuando termine de instalar el XP lo miro a ver como va.


Las particiones nuevas estan en NTFS, pero el programa no me dice si esta activa, creo que si porque puedo acceder a ella desde otros sitios y son primarias porque no me deja crear una quinta partición primaria.
[Imagen: torito.png]
Responder
#19
¿Pero para qué formateaste?

* Reboot facepalms >_\_
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Capitán Obvious al ataque, pero...

¿Has probado a usar la garantía y que el problema te lo resuelvan ellos mientras tú te quedas en bañador y chanclas en tu casa tomándote un mojito?

PD: Aunque no estés en España, tal vez por teléfono puedan solucionártelo, o pedir discos de recuperación.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)