Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
#11
(09-18-2010, 02:53 PM)Tr3m0r escribió:
(09-18-2010, 01:57 PM)Maesu Sensei escribió: De hecho concuerda hasta las bocas de Riza Hawkeye y de Winry en las dos ocasiones en las que salen tumbadas cantando supuestamente la canción.

no puedes poner una cancion cantada por un tio y "sincronizar" con las bocas de Riza y a winry siendo tias Epic fail Cabezon

Eso es una tontería como una casa. Será que no he visto yo vídeos, incluso de anime en los que hace que canta un tio y suena voz de mujer o al reves.

(09-18-2010, 02:51 PM)EmuAGR escribió: Yo no es que prefiera esta versión, pero no está mal.

Gracias por postear sin acritud ni agresividad hacia mi. Deberíais tomar ejemplo porque yo no os he hecho nada.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#12
De casualidad... ¿te gusta Linkin Park?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#13
(09-18-2010, 03:01 PM)Addamelech escribió: De casualidad... ¿te gusta Linkin Park?

Sí, me encanta sobre todo los primeros discos. El Metal Alternativo es mi género favorito junto al Gótico. Y sí, ya se que Back-On es del mismo estilo que Linkin Park, será por eso que también me gusta tanto ^^.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#14
Vamos a ver te lo pongo con diagrama: XD

Las imagenes son "sentimentales" una cancion tan "marchosa" NO PEGA
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#15
Mejor asi

SONIC BOOM.
Responder
#16
(09-18-2010, 03:05 PM)Tr3m0r escribió: Vamos a ver te lo pongo con diagrama: XD

Las imagenes son "sentimentales" una cancion tan "marchosa" NO PEGA

Vale, te lo acepto como opinión personal, a mi al contrario que ti no me parece un vídeo para una canción tranquila. Sobre gustos no hay nada escrito y yo tan solo quiero saber la opinión del resto de personas.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#17
(09-18-2010, 02:35 PM)Maesu Sensei escribió:
(09-18-2010, 02:31 PM)Eylan escribió: No. Pillas un opening entero. Le pegas una canción que no se sincroniza con la imagen, y te quedas tan pancho. Los tienes icosaédricos.

De pegar nada porque la canción tiene sus cortes y sus retoques. Tú si que tienes la cara muy dura diciendo que no se sincroniza con la imagen XD. Podrás decir que no te gusta, o que prefieres el original, pero no puedes decir que no se sincroniza porque mientes.

Saludos. Maesu Sensei.

(09-18-2010, 01:57 PM)Maesu Sensei escribió: Acepto críticas y comentarios, pero con sentido por favor.
Aceptas las criticas que te cagas xDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas, eso de "es mentira" que has puesto ahí y en el primer post es más de niño de 3 años que nada.

Tu: No vale decir que es una mierda
Random: es una mierda
Tu: He dicho que no vale decir que es una mierda D:
Random: es una mierda
Tu: He dicho que no se vale ;_;

Y mi opinion del video, pse, pse, pse.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
(09-18-2010, 03:08 PM)LoKo escribió: Y mi opinion del video, pse, pse, pse.

Vale, acepto tu opinión con sentido ^^.

Y lo otro será de niño de 3 años pero que quieres que te diga:

Yo: La estatua de la libertad es verde.
Random: No, es azul.
Yo: Mentira, es verde.
Random: No, no lo es porque yo lo digo.
Yo: Vale, pues si eres feliz así...

Lo mismo ocurre con el video.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#19
(09-18-2010, 03:03 PM)Maesu Sensei escribió:
(09-18-2010, 03:01 PM)Addamelech escribió: De casualidad... ¿te gusta Linkin Park?

Sí, me encanta sobre todo los primeros discos. El Metal Alternativo es mi género favorito junto al Gótico. Y sí, ya se que Back-On es del mismo estilo que Linkin Park, será por eso que también me gusta tanto ^^.

Saludos. Maesu Sensei.
Ahí está tu problema. Ese estilo de música se ha usado y reusado y reusado tanto que ver un AMV arreglado para esa música es como ver cualquier otro al azar. Es cosa de buscar <inserte anime aquí> + Linkin Park en youtube.

Y luego está el problema de que la música es demasiado ruidosa para el op. Le cambiaste el sentido y las imágenes del op lo dejan de manifiesto.

No debiste haber hecho eso.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#20
Pondria mi opinion con sentido, pero es mentira, ¿así que para que matarme? Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)