Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
#21
para mi la estatua de la libertad es mas azul aguamarina
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#22
(09-18-2010, 03:16 PM)Addamelech escribió:
(09-18-2010, 03:03 PM)Maesu Sensei escribió:
(09-18-2010, 03:01 PM)Addamelech escribió: De casualidad... ¿te gusta Linkin Park?

Sí, me encanta sobre todo los primeros discos. El Metal Alternativo es mi género favorito junto al Gótico. Y sí, ya se que Back-On es del mismo estilo que Linkin Park, será por eso que también me gusta tanto ^^.

Saludos. Maesu Sensei.
Ahí está tu problema. Ese estilo de música se ha usado y reusado y reusado tanto que ver un AMV arreglado para esa música es como ver cualquier otro al azar. Es cosa de buscar <inserte anime aquí> + Linkin Park en youtube.

Y luego está el problema de que la música es demasiado ruidosa para el op. Le cambiaste el sentido y las imágenes del op lo dejan de manifiesto.

No debiste haber hecho eso.

Pues lo hice y hay mucha gente que ha entendido el nuevo sentido que le dí y ha gustado. Sin embargo se ve que aquí con la alta nobleza friki mi idea no es muy bien aceptada.

Que la gente ponga Linkin Park a los AMV no es cosa mía. Vale que sean cansinos pero, mientras sea un buen vídeo sincronizado el sonido con la imagen a mi me vale. De igual forma a mi me revienta el CHUNDA CHUNDA ese que se gastan la mayoría de gente con tanto IOSYS, Hatsune Miku y canciones de Para-para.

Para gustos colores.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#23
venga para los que gusten del chunda chunda

http://www.youtube.com/watch?v=q7KAh6CAbaE
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#24
¿Sabías que...

...la estatua de la libertad está fabricada con planchas de cobre, y debido a la oxidación producida por el salitre, ha acabado cubierta de cardenillo, que es de color verde/aguamarína?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#25
>Cree que los chundachunda son mayoría.
>Cree que aquí hay realeza friki.


Se me escapó una risa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#26
XDD, El opening de yui no pega por que es musica de niña, y FMA es una serie de machos, con accion para machos hecho por un mangaka muy macho, asi que le ponemos musica de machos para que quede mejor.Y32b4

Maldito Eylan se me adelanto, queria poner eso. XDD

No habrá realeza friki, pero tenemos un sibarita del buen anime.Y32b4
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#27
(09-18-2010, 03:51 PM)Addamelech escribió: >Cree que los chundachunda son mayoría.
>Cree que aquí hay realeza friki.


Se me escapó una risa.

realeza no pero aki esta mi titulacion de Hace unos años
Spoiler: mostrar
[Imagen: resultadotr3m0r.jpg]

y el aguamarina es un azul verdoso
Search in Wiki please
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#28
(09-18-2010, 03:22 PM)Maesu Sensei escribió: Pues lo hice y hay mucha gente que ha entendido el nuevo sentido que le dí y ha gustado. Sin embargo se ve que aquí con la alta nobleza friki mi idea no es muy bien aceptada.

asdfdjfgasdkjfjsdhfjhsdag jahsgdf hgsdjfgf
fdf
gdfgjdfhghdfhdagjhdfgdsf
gsdfgksdgkdfjgxxdxDDDDDDDDDDD

A eso mismo me refería con mi post anterior. En los HINTERNETES es facilísimo que la gente se quede impresionada con cualquier chorrada que se haga (que no estoy diciendo que tu trabajo lo sea, pero la idea es esa), por lo que decir "mi trabajo no puede ser malo porque a mucha gente en Internet le ha gustado" no sirve como defensa. Pero para nada, oiga. Te sorprendería saber la de MIERDA que he llegado a ver por ahí suelta, y gente diciéndole al autor lo grande y genial que era. Y después decir verdades como puños y que te salten con "hazlo tú mejor" o "es que en realidad le tienes envidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Cita:Que la gente ponga Linkin Park a los AMV no es cosa mía. Vale que sean cansinos pero, mientras sea un buen vídeo sincronizado el sonido con la imagen a mi me vale. De igual forma a mi me revienta el CHUNDA CHUNDA ese que se gastan la mayoría de gente con tanto IOSYS, Hatsune Miku y canciones de Para-para.

Es cosa tuya porque eso te convierte, automáticamente, en un cansino.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
Em mi opinión, actualmente:

Tu: Soy el dueño de la verdad universal. Tanto mi opinión como mi video son perfectos a todos los niveles, así que según mi empírica lógica no podeis decir que es una mierda porque no lo es.
Random: Pues lo es.
Tu: ¡Calla, simple mortal! ¿Que sabra una mente inferior sobre la perfección de mi obra? Negar su esplendor y magnificiencia es tan necio como negar el agua, la tierra o la luz del sol. Al hacerlo solo dejas al descubierto tu vil ignorancia.
Random: Yo lo que digo es que no puede ser mejor un OP casero a base de imágenes random que uno hecho para la ocasión por un estudio con muchos años de experiencia. Además, hay mas de un Opening de FMA:B, es imposible que te disgusten todos, salvo el tuyo.
Tu: De nada me sirve oir las palabras de un necio mortal. Sigue siendo feliz en tu pozo de ignorancia ¿Es que acaso no ois como aquella gente me alaba? Ellos serán los futuros portadores de la semilla del conocimiento de la verdad universal, pues ellos demostraron ser dignos al reconocer la perfección de mi obra maestra.

¿Y que clase de música es Gótico? Quisiera algunos grupos de ejemplo. Yo no sabía ni que existia el género, así que puede que la esté escuchando ahora mismo, pues tengo grupos metaleros a cascoporro, y no lo sepa.
Responder
#30
Linkin Park.

Metal.










PPPPRFFFFFFFFFFFFFFJKHLSDLHLAHJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)