Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
#31
(09-18-2010, 04:01 PM)bad_kyo escribió: XDD, El opening de yui no pega por que es musica de niña, y FMA es una serie de machos, con accion para machos hecho por un mangaka muy macho, asi que le ponemos musica de machos para que quede mejor.Y32b4

Maldito Eylan se me adelanto, queria poner eso. XDD

No habrá realeza friki, pero tenemos un sibarita del buen anime.Y32b4

bad_kyo, trolazo. Cómo te gusta desinformar, ¿eh? xDDDDDDDDDDDDDDD

La estatua de la libertad es más verdosa que azul, aunque depende de la luz del día, siendo justos.

Y el aguamarina es verde azulado. Azul verdoso es el turquesa. Los dos se parecen mucho, así que la frontera de en dónde empieza y acaba cada uno es muy difusa (y depende de cada persona, lo tengo comprobado).

Turquesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Turquoise_%28color%29
Aguamarina: http://en.wikipedia.org/wiki/Aquamarine_%28color%29

En cuando a mineral, suelen tener el mismo tono de color las dos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#32
No me gusta, me hace acordar a los openings randoms que le ponen los yankees a los anime cuando no ponen el op original.

Como ya te dijeron, la canción original va bien con las imágenes mostradas en el opening.
Responder
#33
(09-18-2010, 04:09 PM)Tr3m0r escribió:
(09-18-2010, 03:51 PM)Addamelech escribió: >Cree que los chundachunda son mayoría.
>Cree que aquí hay realeza friki.


Se me escapó una risa.

realeza no pero aki esta mi titulacion de Hace unos años
Spoiler: mostrar
[Imagen: resultadotr3m0r.jpg]

y el aguamarina es un azul verdoso
Search in Wiki please

No te preocupes, aquí por hacer ese test ya eres friki supremo, disfruta tu nuevo título.

(09-18-2010, 06:20 PM)Zak Undersn escribió: Linkin Park.

Metal.










PPPPRFFFFFFFFFFFFFFJKHLSDLHLAHJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

Qué dices? No sabes que es metal? No has escuchado su nuevo disco? De metal tienen que tener los huevos para haber sacado semejante bazofia.



Y que el Opening no pega con FMA? No me jodas. No es la polla como Rewrite de la primera serie, pero a mi parecer sí que pega y mola bastante. En cambio lo que has hecho hace llorar al niño Jesus lagrimas de sangre.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#34
Cuanta gilipollez junta...

+999999999 a lo de la bazofia de nuevo disco de linkin park, que hay que echarle huevos para cobrar por eso XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#35
@Topic
Pues a mí no me termina de convencer que canten las tías con voz de tío, y entre eso y que Yui me pone bastante burro, pues me quedo con el original.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#36
Me han entrado ganas de vomitar.

No es por el vídeo que ni lo he visto, sencillamente me están entrando ganas de potar y ha tocado mientras leía este hilo.

Joder... Joder, que malo me estoy poniendo. x_x
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
(09-18-2010, 04:58 PM)Bahamunt escribió:
(09-18-2010, 03:22 PM)Maesu Sensei escribió: Pues lo hice y hay mucha gente que ha entendido el nuevo sentido que le dí y ha gustado. Sin embargo se ve que aquí con la alta nobleza friki mi idea no es muy bien aceptada.

asdfdjfgasdkjfjsdhfjhsdag jahsgdf hgsdjfgf
fdf
gdfgjdfhghdfhdagjhdfgdsf
gsdfgksdgkdfjgxxdxDDDDDDDDDDD

A eso mismo me refería con mi post anterior. En los HINTERNETES es facilísimo que la gente se quede impresionada con cualquier chorrada que se haga (que no estoy diciendo que tu trabajo lo sea, pero la idea es esa), por lo que decir "mi trabajo no puede ser malo porque a mucha gente en Internet le ha gustado" no sirve como defensa. Pero para nada, oiga. Te sorprendería saber la de MIERDA que he llegado a ver por ahí suelta, y gente diciéndole al autor lo grande y genial que era. Y después decir verdades como puños y que te salten con "hazlo tú mejor" o "es que en realidad le tienes envidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Cita:Que la gente ponga Linkin Park a los AMV no es cosa mía. Vale que sean cansinos pero, mientras sea un buen vídeo sincronizado el sonido con la imagen a mi me vale. De igual forma a mi me revienta el CHUNDA CHUNDA ese que se gastan la mayoría de gente con tanto IOSYS, Hatsune Miku y canciones de Para-para.

Es cosa tuya porque eso te convierte, automáticamente, en un cansino.

¿Dónde he dicho yo que a la gente que le ha gustado sea gente de internet? Para tu información, todos ellos han sido gente que conozco de mi ciudad, ya que como yo no tengo grandes aspiraciones, ni quiero que mi video se haga famoso en internet, me vale con que lo vean las personas que me importan.

Ahora que me ha dado por difundirlo para que otras personas puedan opinar sobre si les gusta la idea o no, pues me parece bastante lamentable vuestras formas de dirigiros hacia mi y vuestra actitud en general, ya que yo no os he hecho nada malo y no parais de arremeter una y otra vez. Así que me parece que el cansino no soy yo, si no vosotros.

¿A vosotros os gustaría realmente que la gente os tratara así? Apuesto lo que queráis a que no, pero vosotros seguid diciendo chorradas random y demás calumnias hacia mi persona, así demostráis vuestra inteligencia y madurez. Yo desde luego tengo más clase y educación y no pienso entrar en vuestro juego estúpido.

Y por cierto, que la musica sea del estilo del antiguo Linkin Park, no convierte a la canción en Linkin Park, es más, seguro que ninguno de vosotros conocía la canción, puede que al grupo sí por los OP y ED que ha hecho para algunas series. Y por esa regla de tres, como no hay AMV en el mundo, cualquier canción ya suena cansina, sea CHUNDA CHUNDA, regemierdaton o Metal.

Para que el preguntaba sobre algún grupo Gótico de Metal ya que no conocía ninguno, pues yo suelo escuchar Sirenia, Lacuna Coil, UnSun, Forever Slave, Lunatica...

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#38
Es cutre. Que le haya gustado a tus cuatro colegas que posiblemente tengan el gusto en el mismo sitio donde lo tienes tú no significa que sea bueno, no sé si te das cuenta de ese detalle.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#39
Al post de cucu me remito, leetelo bien, y trata de entender lo que quiere decir.

Nadie te ha insultado ni nada para lo que te debas de sentir ofendido solo te han dicho verdades como puños, que tu no estes de acuerdo con ello esta bien, pero dejemos de lado los victimismos, que entonces si puedes llegar a sentir las llamas acercarse, y desde luego si pones un material de ese tipo en este foro es por que ya sabias a lo que te enfrentabas, que esto no es em si hanime, y aqui la gente opina y habla las cosas directas y sin pelos en la lengua o en los dedos en este caso(tal vez pelos en las manos por eso de lo pajas), esta bien que tus amigos cercanos te digan que esta bien, algunos compartiran gustos, otros admiraran el trabajo que te has tomado, pero en la internet no es asi, hay de todo y dependiendo del lugar tendras gente que le guste y gente que no, gente que te alabe y gente te diga la verdad, y las criticas hay que aceptarlas como caigan, no solo las buenas, sino tambien las reales.

Sobre lo de tu clase y educacion, pues parece que no paso del tercer grado por que por la forma en que lo dices y replicas es como si hablaramos on un niño de 10 años o menos, me recuerdas a kiko y doña florinda para ser mas exactos, Chusma... chusma...
[Imagen: kikoc.jpg]

Maldito foro este de AU donde cada quien tiene su propia opinion, por que no es como otros donde la gente comparte una opinion colectiva y todos son mas felices.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#40
Mierda, he potado los huevos fritos que he comido... Pero ANLIUM.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)