Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
#61
No voy a leer vuestras discusiones, que me canso. He visto el vídeo, y lo único que puedo decir es que creía que esto era FMA, no Bleach. No me gusta nada el resultado.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#62
(09-19-2010, 02:01 AM)Khârn escribió: ...
Por ejemplo, me quedo grabado en la retina un AMV de Evangelion que vi hace años, con el tema "Engel" de Rammstein, en el que el vocalista le pone voz a Asuka, y unas voces femeninas a Shinji. Y encajaba a la perfección. Eso sí que es ARTE.



...

Joder, es grandísimo. Que alguien se haya tomado tanto curro para un AMV FTL lo hace más grande aún. Momentazo susurro maléfico en el 1:57.
Si tu vida está vacía y tu perro ya no te habla, recuerda: Penca de la Burra™, de PSS Inc.
Responder
#63
(09-19-2010, 05:52 PM)All_eh escribió:
Spoiler: mostrar
(09-19-2010, 02:01 AM)Khârn escribió: ...
Por ejemplo, me quedo grabado en la retina un AMV de Evangelion que vi hace años, con el tema "Engel" de Rammstein, en el que el vocalista le pone voz a Asuka, y unas voces femeninas a Shinji. Y encajaba a la perfección. Eso sí que es ARTE.



...

Joder, es grandísimo. Que alguien se haya tomado tanto curro para un AMV FTL lo hace más grande aún. Momentazo susurro maléfico en el 1:57.
Recordaba que había otro muy parecido, y así era. Este con Feuer Frei, y no es tan grosso como el otro.

Y ya dejo de spamear vídeos xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#64
(09-19-2010, 07:10 PM)Khârn escribió: Recordaba que había otro muy parecido, y así era. Este con Feuer Frei, y no es tan grosso como el otro.

Y ya dejo de spamear vídeos xD

Si no recuerdo mal, Reboot compartía este AMV, gracias a él lo recuperé hace tiempo ^^
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#65
(09-19-2010, 07:10 PM)Khârn escribió:
(09-19-2010, 05:52 PM)All_eh escribió:
Spoiler: mostrar
(09-19-2010, 02:01 AM)Khârn escribió: ...
Por ejemplo, me quedo grabado en la retina un AMV de Evangelion que vi hace años, con el tema "Engel" de Rammstein, en el que el vocalista le pone voz a Asuka, y unas voces femeninas a Shinji. Y encajaba a la perfección. Eso sí que es ARTE.



...

Joder, es grandísimo. Que alguien se haya tomado tanto curro para un AMV FTL lo hace más grande aún. Momentazo susurro maléfico en el 1:57.
Recordaba que había otro muy parecido, y así era. Este con Feuer Frei, y no es tan grosso como el otro.
Spoiler: mostrar
Y ya dejo de spamear vídeos xD

Está mejor sincronizado que el otro (la mayoría son las mismas escenas), pero es cierto lo que sugieres, tiene menos lulz.
BTW, soy un profano de los mechas, pero este parece contener toneladas de epicidad, por lo menos así por encima.
Si tu vida está vacía y tu perro ya no te habla, recuerda: Penca de la Burra™, de PSS Inc.
Responder
#66
(09-19-2010, 07:22 PM)arki24885 escribió:
(09-19-2010, 07:10 PM)Khârn escribió: Recordaba que había otro muy parecido, y así era. Este con Feuer Frei, y no es tan grosso como el otro.

Y ya dejo de spamear vídeos xD

Si no recuerdo mal, Reboot compartía este AMV, gracias a él lo recuperé hace tiempo ^^

De hecho me molesté en filtrarlo y meterle unos karaokes... Pero ANLIUM.

También empecé a hacer un AMV de un hentai (Phantom hunter nosequé) con la canción de Moby "I like it a lot". Me estaba quedando muy resultón porque me dediqué a modificar el vídeo para ajustar los movimientos de cuando follaban a la música en plan vídeo de Madonna y me estaba dedicando a copiar secuencias y moverlas para que las bocas siguieran la letra (que era muy simple). Por desgracia cuando llevaba un minuto y algo de vídeo me dí cuenta de que había empezado mal el proyecto (que lo estaba haciendo en el Premiere) con un FPS equivocado y me estaba intentando desentrelazar y eso no solo me me jodía todo el puto vídeo sino que había cortes en los que un campo ya empezaba con la siguiente secuencia y sólo se veía cuando renderizabas, no en las previas. Así que no sobrevivió el siguiente formateo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#67
(09-19-2010, 09:16 PM)All_eh escribió: BTW, soy un profano de los mechas, pero este parece contener toneladas de epicidad, por lo menos así por encima.

Si hablas de EVangelion, que sepas que es epicidad en estado puro... al menos ciertas partes. Si hablas de otro anime de mechas, entonces no xDDDDDD
Responder
#68
(09-19-2010, 10:40 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2010, 09:16 PM)All_eh escribió: BTW, soy un profano de los mechas, pero este parece contener toneladas de epicidad, por lo menos así por encima.

Si hablas de EVangelion, que sepas que es epic mindfuck en estado puro... al menos ciertas partes. Si hablas de otro anime de mechas, entonces no xDDDDDD

Fix'd por el sake de Central Dogma.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#69
(09-19-2010, 10:43 PM)Reboot escribió:
(09-19-2010, 10:40 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2010, 09:16 PM)All_eh escribió: BTW, soy un profano de los mechas, pero este parece contener toneladas de epicidad, por lo menos así por encima.

Si hablas de EVangelion, que sepas que es epic mindfuck en estado puro... al menos ciertas partes. Si hablas de otro anime de mechas, entonces no xDDDDDD

Fix'd por el sake de Central Dogma.

Si el título del AMV que pasó Khârn no miente, sí, me refiero a Evangelion.
Es cierto que también se ve parte de mindfuck: nunca se me habría ocurrido poner de enemigos a contenedores de tomate triturado del Lidl para que luego, al destrozarlos el robot protagonista sobre su cabeza con sus propias manos, a lo fatality, le cayera por encima todo el jugo.
El jugo del tomate.
Si tu vida está vacía y tu perro ya no te habla, recuerda: Penca de la Burra™, de PSS Inc.
Responder
#70
mmm pos te que do bien pero...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)