Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
#51
(09-19-2010, 12:11 AM)Záresh escribió: Siendo justos, la mayoría de los primeros en postear habéis entrado a saco sin provocación previa. Luego, sí, se ha pasado. Y no he visto el vídeo ni tengo interés en verlo (no es algo personal, es que normalmente paso bastante de los AMV, y esto no deja de ser algo parecido).
THIS
Aunque no negaré que hay awesome AMVs como los de... ¿AMV hell? No recuerdo bien si ese era el nombre correcto, me los pasó un amigo y fue lo mas lulz que he visto en un AMV.

Yo sí vi tu AMV, sólo los primeros segundos, no pasé de ello. En resumen y para no ser tan mierda, no me gustó.
Esperaba algo mucho mejor considerando el topic del hilo, pero bah...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#52
(09-18-2010, 02:58 PM)Maesu Sensei escribió:
(09-18-2010, 02:53 PM)Tr3m0r escribió:
(09-18-2010, 01:57 PM)Maesu Sensei escribió: De hecho concuerda hasta las bocas de Riza Hawkeye y de Winry en las dos ocasiones en las que salen tumbadas cantando supuestamente la canción.

no puedes poner una cancion cantada por un tio y "sincronizar" con las bocas de Riza y a winry siendo tias Epic fail Cabezon

Eso es una tontería como una casa. Será que no he visto yo vídeos, incluso de anime en los que hace que canta un tio y suena voz de mujer o al reves.
Queda bien cuando lo hacen FTL. Si no, no.
Por ejemplo, me quedo grabado en la retina un AMV de Evangelion que vi hace años, con el tema "Engel" de Rammstein, en el que el vocalista le pone voz a Asuka, y unas voces femeninas a Shinji. Y encajaba a la perfección. Eso sí que es ARTE.



(09-18-2010, 03:16 PM)Addamelech escribió:
(09-18-2010, 03:03 PM)Maesu Sensei escribió: Y luego está el problema de que la música es demasiado ruidosa para el op. Le cambiaste el sentido y las imágenes del op lo dejan de manifiesto.
+1
FMA es algo más que un Shonen de peleas, que es donde suelen poner canciones como la que has escogido.

(09-18-2010, 03:29 PM)Tr3m0r escribió: venga para los que gusten del chunda chunda

http://www.youtube.com/watch?v=q7KAh6CAbaE
Me acordé de otro vídeo currado en el que es exactamente lo contrario de ese. Cogieron un tema original de USAO que usa samples de Minami-ke, y buscaron las escenas en la serie para que encajase. Eso también es arte y curro, aunque la calidad del vídeo sea una mierda.



(09-18-2010, 06:20 PM)Zak Undersn escribió: Linkin Park.

Metal.










PPPPRFFFFFFFFFFFFFFJKHLSDLHLAHJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH
En sus primeros discos decían ellos mismos que su estilo era "Nu-Metal". No me preguntes lo que es porque ni idea. Además hace años que no escucho nada de ellos y no sé lo que han cambiado.

(09-18-2010, 02:31 PM)Eylan escribió: No. Pillas un opening entero. Le pegas una canción que no se sincroniza con la imagen, y te quedas tan pancho. Los tienes icosaédricos.

Me tomé la molestia de subir esto a youtube hace años cuando veía Bleach (antes molaba :/). Encaja mejor que el vídeo del delito (inicio y final, pausas con cambios de escena, cuando habla de "semental al que le siguen" se ve a Kenpachi y su séquito, etc...) y quien lo hizo los tiene enormes como un toro bravo (y guapo).



(09-18-2010, 02:39 PM)hyuuga_diego escribió: Lo siento pero a mí me encanta la canción de Yui del OP del alquimista... Así que, sin ser un gran seguidor de full metal alchemist, debo decir que me quedo con el opening de la serie...

Yui is love. No me la cambien ò_ó




Y +1 a todo lo que ha dicho -rh-. No entiendo cómo puede haber concentrada tanta verdad en tan pocas palabras.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#53
Ahora que lo pienso, ¿hay un hilo para AMVs? Si no, debería hacerse.

Vale, existe:
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2214
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#54
Donde esté el Pi-porepo-porepo-porepo-piii de Frikitty que se quiten todos los demás videos de youtube Y32b4Y32b4...

Ahora en serio, tu AMV apesta...

y no sé si este se pueda considerar un AMV:



pero me encanta, con este video fue la primera vez que escuché la canción, hace ya bastantes años PalmadasPalmadas
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#55
(09-19-2010, 12:14 AM)-rh- escribió: 1.- Has elegido una canción demasiado genérica.
8.- Me encantaría saber qué opina Nimidia sobre este video.

Seguramente eso, que la canción es demasiado genérica (vamos, como los personajes y tramas del 99% del anime, según él).
Responder
#56
(09-19-2010, 02:01 AM)Khârn escribió:

Pero qué coño es esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pensaba que el spam de vídeos propios se hacía en ANLIUM (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#57
(09-18-2010, 07:08 PM)Maesu Sensei escribió:
(09-18-2010, 04:58 PM)Bahamunt escribió:
(09-18-2010, 03:22 PM)Maesu Sensei escribió: Pues lo hice y hay mucha gente que ha entendido el nuevo sentido que le dí y ha gustado. Sin embargo se ve que aquí con la alta nobleza friki mi idea no es muy bien aceptada.

asdfdjfgasdkjfjsdhfjhsdag jahsgdf hgsdjfgf
fdf
gdfgjdfhghdfhdagjhdfgdsf
gsdfgksdgkdfjgxxdxDDDDDDDDDDD

A eso mismo me refería con mi post anterior. En los HINTERNETES es facilísimo que la gente se quede impresionada con cualquier chorrada que se haga (que no estoy diciendo que tu trabajo lo sea, pero la idea es esa), por lo que decir "mi trabajo no puede ser malo porque a mucha gente en Internet le ha gustado" no sirve como defensa. Pero para nada, oiga. Te sorprendería saber la de MIERDA que he llegado a ver por ahí suelta, y gente diciéndole al autor lo grande y genial que era. Y después decir verdades como puños y que te salten con "hazlo tú mejor" o "es que en realidad le tienes envidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Dónde he dicho yo que a la gente que le ha gustado sea gente de internet? Para tu información, todos ellos han sido gente que conozco de mi ciudad, ya que como yo no tengo grandes aspiraciones, ni quiero que mi video se haga famoso en internet, me vale con que lo vean las personas que me importan.

Una: Di claramente que se lo has enseñado a tus amigos del alma que no dirán nunca que lo que has hecho es un truño de proporciones siderales.

Dos: si como afirmas en este texto solo te importa que lo vean personas que te importan, ¿porque lo subes si no es para hacer crecer tu e-polla?

(09-18-2010, 07:08 PM)Maesu Sensei escribió: Ahora que me ha dado por difundirlo para que otras personas puedan opinar sobre si les gusta la idea o no, pues me parece bastante lamentable vuestras formas de dirigiros hacia mi y vuestra actitud en general, ya que yo no os he hecho nada malo y no parais de arremeter una y otra vez. Así que me parece que el cansino no soy yo, si no vosotros.

¿A vosotros os gustaría realmente que la gente os tratara así? Apuesto lo que queráis a que no, pero vosotros seguid diciendo chorradas random y demás calumnias hacia mi persona, así demostráis vuestra inteligencia y madurez. Yo desde luego tengo más clase y educación y no pienso entrar en vuestro juego estúpido.

No arremetemos, solo damos la opinión, que es que no nos gusta, pero como que no es lo que tu te esperabas crees que vamos a por ti o algo. Lo de las chorradas random, pues siempre ha sido así por aquí y no veo porque te puede molestar. Lo de calumnias a tu persona, francamente, no he visto en ningún lado.
Si cogemos la definición "la calumnia es la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad", igual si que lo hacemos diciéndote "La mentira" de que no se sincronizan.

En fin, hacia tiempo que no nos venia alguien con victimismo barato. Esto si que es "you nostalgia you lose" de los viejos tiempos del foro :')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#58
(09-19-2010, 02:01 AM)Khârn escribió: En sus primeros discos decían ellos mismos que su estilo era "Nu-Metal". No me preguntes lo que es porque ni idea.
Nu Metal es el género para grupos que no hacen metal pero hacen demasiado ruido para ser cualquier otro género. Por algo los JARCORS lo llaman No Metal. Teniendo en cuenta que agrupa tanto a Linkin Park como a System of a Down, no creo que sea un género muy definido.

Y, por cierto, OP. La clase y la educación no significan que lo que digas no sea ofensivo y/o sumamente estúpido. Lo único que consigues así es parecer condescendiente, altivo y soberbio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#59
Como ejemplo de AMVs buenos se deberían tomar el de Stairway to Heaven + Cowboy Bebop, Bohemian Rhapsody + Evangelion, y Welcome to the Black Parade + Gurren Lagann. Independientemente de que la música de estos es infinitamente mejor (porque a lo mejor con otro tipo de personas digo que "me parece mejor", pero viendo tus humos paso), todo está mejor hecho en general.

Y una cosa es un opening y otra es un AMV. Porque aquí anuncias el video como opening y en YouTube como un AMV. Y como AMV es normalote, pero como opening no hay por dónde cogerlo, sinceramente.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#60
(09-19-2010, 02:49 PM)Zak Undersn escribió: Y, por cierto, OP. La clase y la educación no significan que lo que digas no sea ofensivo y/o sumamente estúpido. Lo único que consigues así es parecer superficial y pedante.

Fix'd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)