Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
lolwut

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-07-2012, 02:29 PM)chachibukai escribió:
(10-07-2012, 01:51 PM)bad_kyo escribió:
(10-07-2012, 09:26 AM)chachibukai escribió:
(10-07-2012, 12:21 AM)bad_kyo escribió: Hablando de ese cosplay creo que tengo una foto por ahi en algun lado, Obijuego FTW. XD
Creo recordar que ya lo dijiste, y también creo recordar que hubo petición popular para que la subieras.
No la habia posteado ya?

No sé. Yo desde luego no la he visto.

Estuvo en el mismo hilo del ObiJuego. Recuerdo haber notado una ausencia en la pared (de un cuadro o un poster). Tampoco es gran cosa, pero es muy lol.
Responder
¡Hola chicos! Acabo de llegar a casa n_n

A ver, respecto a lo de los cosplays, a mi me gusta disfrazarme y de hecho lo hago, y a veces con disfraces muuuy cutres. Y lo siento, lo siento mucho, pero ver a un hombre adulto hecho y derecho, con un llavero de un poni, diciendo en la tele que el poni no se cual es el mejor porque blablabla, ya es que me puede. No se, igual tengo un problema de tolerancia, no me lo tengáis en cuenta en todo caso.

Y eh, +1 a que chachibukai se quede con la firma de los ponis noventeros.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Cosas que encuentras cuando estás aburrido y empiezas a ver los vídeos sugeridos de Youtube.



Es la cosa más random que he visto en mucho tiempo.
[Imagen: horo.png]
Responder
En un partido universitario de Fútbol Americano, una de las bandas ameniza el descanso tocando temas de Zelda, Halo, Pokémon, Tetris y otros.




Responder
Me quito el sombrero ante este vídeo.
Responder
Pero qué pedazo de ioputa xDD


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Joder qué grande Ángel Martín.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Crueldad a muerte. Me encanta xDDDDDD
Responder


Espero que por lo menos les hagan bullying en el colegio.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)