Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(08-21-2015, 05:14 AM)Bahamunt escribió: Yo quiero un poco de lo que se meten los responsables de las empresas de marketing de Japón xDDDDDDD

Hombre, Old Spice y Terry Crews, no son muy japoneses...

https://www.youtube.com/watch?v=Hq2SlCja3zo
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(08-23-2015, 08:16 PM)Eylan escribió:
(08-21-2015, 05:14 AM)Bahamunt escribió: Yo quiero un poco de lo que se meten los responsables de las empresas de marketing de Japón xDDDDDDD

Hombre, Old Spice y Terry Crews, no son muy japoneses...

https://www.youtube.com/watch?v=Hq2SlCja3zo

No sé si el anuncio será japonés o no, pero el problema es QUE LO PARECE. O mejor dicho, que incluso viendo cómo es el vídeo, no me extrañaría que fuera un anuncio japonés xD


Yo es que veo esto:

y todo lo que huela mínimamente a japonés (como el vídeo anterior) me creo tranquilamente que sea un anuncio "serio" xDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Por lo que he visto en la descripción del video parace un montaje hecho por un aficionado. Es Old Spice mezclado con nisemonogatari.
Responder
A mí de pequeño me encantaba Old Spice... Y me siguió encantando años y años, hasta que, no sé si fue en una peli, insinuaron que es la típica colonia de los gays.

Desde entonces sólo uso Esencia de Loewe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La cual es más trolasa aún si cabe (?)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Cómo sabes lo que me gusta coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vale que son arañas, y encima saltarinas, pero no me digáis que no son una monada:






Si Maquhatulieltl se siguiese pasando por el foro seguro que opinaría lo mismo.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 44uSyIB.jpg]

Son pequeñitas, eh…
Spoiler: mostrar
[Imagen: 7sji8qY.jpg]

Moar fotos
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Los erizos son más monos y encima se comen tus arañas:

[Imagen: aaaporta.jpg]
Responder
Las arañas mantienen tu casa libre de mosquitos. Spider wins!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya, pero al mirar a una araña no te viene a la cabeza el erizo de Seguros Génesis. Spider wins!



Disfruto como un enano con este tipo de vídeos explicativos de cómo funcionan las cosas y cómo se las tenían que ingeniar hace unos añitos cuando era pequeño:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)