Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#41
(10-02-2010, 02:00 AM)esputo escribió: Gente, creo que soy el unico que espera con ansias el Call of Duty black opps.

En serio...tengo unas ganas de que salga brutales. Encima sin Infinity Ward en medio!

Que me estas contando yo lo espero desde que me pase el moderm warface II y me pasa igual con el Assasin's Creed, y del diablo III ni hablemos que casi me da un "orgasmo" cuando vi el Gameplay ansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#42
Sin Infinity Ward... Y se supone que eso es bueno? Si es lo que más me echa p'atrás.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#43
Si, infinity ward jodio el multijugador del modern warfare 2.
No se puede elegir pantalla, es al azar, ademas de que es una mierda en si: se cae, cuelga etcc, pero eso si, la jugabilidad sigue siendo la polla.

Por cierto los de meristation ya han trolleado el Pro evolution nuevo. Al fifa le han dado una nota de la ostia y al pobre pro lo han crucificado.
Cuanto les habran pagado?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#44
¿Por qué la gente sigue leyendo meristation?

De todas formas, leí en el IRC que el pro nuevo es un truño y que el fifa va mejor. A ver si acertaron esta vez.


Estoy jugando al Dynasty Warriors 6 en PC, madre mía, es el más chungo que probé en años, no consigo pasar de la tercera misión (y eso con Xiahou Dun, con el resto de los personajes no pasé de la primera xDD).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#45
(10-03-2010, 10:07 AM)Zak Undersn escribió: ¿Por qué la gente sigue leyendo meristation?

De todas formas, leí en el IRC que el pro nuevo es un truño y que el fifa va mejor. A ver si acertaron esta vez.

Yo lei algo asi tambien pero no recuerdo donde

PD: ya juge al K-ON de psp y esta entretenio, eso si ahora quiero uno igual pero de BECK xDDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#46
(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Por cierto los de meristation ya han trolleado el Pro evolution nuevo. Al fifa le han dado una nota de la ostia y al pobre pro lo han crucificado.
Cuanto les habran pagado?

Eso tiene facil explicacion, es tan simple como que el PES2011 sigue siendo una mierda pinchada en un palo, mientras que el FIFA11 sigue mejorando, y hace años que le paso por encima.

Otra cosa es que te guste mas el PES, pero negar que el FIFA11 es mucho mejor es ser un poco corto xDDD
#47
Jugando al Conker's Bad Fur Day de la N64.

Debe de ser el juego con más palabrotas por vídeo al que he jugado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#48
Menos mal que juegas al de n64 en vez del x360, que en el remake le censuraron más cosas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#49
Llevo unos días enganchadísimo al Minecraft...
http://www.minecraft.net/play.jsp
Al principio jugaba a la versión construcción (gratuita) pero tras pillarme la versión alfa (crackeada) ya es un vicio continuo...

Romper cubos, construir cubos, mezclar cubos... matar cubos...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
#50
(10-04-2010, 02:37 PM)SePuLtrIbe escribió:
(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Por cierto los de meristation ya han trolleado el Pro evolution nuevo. Al fifa le han dado una nota de la ostia y al pobre pro lo han crucificado.
Cuanto les habran pagado?

Eso tiene facil explicacion, es tan simple como que el PES2011 sigue siendo una mierda pinchada en un palo, mientras que el FIFA11 sigue mejorando, y hace años que le paso por encima.

Otra cosa es que te guste mas el PES, pero negar que el FIFA11 es mucho mejor es ser un poco corto xDDD

Ni me gusta el fifa ni me gusta el pro...de hecho cualquier juego de futbol que sea no llegara nunca a hacerme tilin...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)