Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#51
(10-04-2010, 06:43 PM)esputo escribió:
(10-04-2010, 02:37 PM)SePuLtrIbe escribió:
(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Por cierto los de meristation ya han trolleado el Pro evolution nuevo. Al fifa le han dado una nota de la ostia y al pobre pro lo han crucificado.
Cuanto les habran pagado?

Eso tiene facil explicacion, es tan simple como que el PES2011 sigue siendo una mierda pinchada en un palo, mientras que el FIFA11 sigue mejorando, y hace años que le paso por encima.

Otra cosa es que te guste mas el PES, pero negar que el FIFA11 es mucho mejor es ser un poco corto xDDD

Ni me gusta el fifa ni me gusta el pro...de hecho cualquier juego de futbol que sea no llegara nunca a hacerme tilin...

son todos iguales,
se juegan parecidos y son siempre la misma pantalla (XD)
solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.

on topic, cortando la linea de spam
Halo 2 para pc, Wow, Megaten: Imagine, Undyng, carnivores 4 y half life
#52
nightwarrior escribió:
(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Ni me gusta el fifa ni me gusta el pro...de hecho cualquier juego de futbol que sea no llegara nunca a hacerme tilin...
solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.

on topic, cortando la linea de spam
Halo 2 para pc, Wow, Megaten: Imagine, Undyng, carnivores 4 y half life

Claro, aquí hay una persona que no sabe escribir y que opina sin tener ni puta idea de lo que habla, pero los retards son los que juegan al FIFA o al PRO. Claro, claro...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#53
(10-04-2010, 10:12 PM)nightwarrior91 escribió:
(10-04-2010, 06:43 PM)esputo escribió:
(10-04-2010, 02:37 PM)SePuLtrIbe escribió:
(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Por cierto los de meristation ya han trolleado el Pro evolution nuevo. Al fifa le han dado una nota de la ostia y al pobre pro lo han crucificado.
Cuanto les habran pagado?

Eso tiene facil explicacion, es tan simple como que el PES2011 sigue siendo una mierda pinchada en un palo, mientras que el FIFA11 sigue mejorando, y hace años que le paso por encima.

Otra cosa es que te guste mas el PES, pero negar que el FIFA11 es mucho mejor es ser un poco corto xDDD

Ni me gusta el fifa ni me gusta el pro...de hecho cualquier juego de futbol que sea no llegara nunca a hacerme tilin...

son todos iguales,
se juegan parecidos y son siempre la misma pantalla (XD)
solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.

A mi tampoco me gustan los juegos de fútbol (básicamente, no me gusta el fútbol), pero eso no significa que sean unos retards. e_e
El retard aqui eres tú, que no sabes escribir.
Y no solo tienen nuevas "convinaciones de colores y nombres", también se mejoran los gráficos, y otras cosas que no me sé porque no he jugado nunca, pero vamos, que no son cambios menores.

Respecto al tema: osu!, LoL, SC2, TF2, ToS2, Recettear y OGame
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#54
Sin entrar en el fondo del asunto, los juegos de fútbol llevan siendo lo mismo desde el primer ISS de PS1 y de eso hace ya tela de años. Madre mía qué innovación el FIFA 11 respecto al 10 y no digamos al 09 o 08. Creo que la única diferencia es que cada vez caracterizan a los jugadores peor y la grada se ve mejor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#55
(10-05-2010, 01:43 AM)Orestes escribió: Sin entrar en el fondo del asunto, los juegos de fútbol llevan siendo lo mismo desde el primer ISS de PS1 y de eso hace ya tela de años. Madre mía qué innovación el FIFA 11 respecto al 10 y no digamos al 09 o 08. Creo que la única diferencia es que cada vez caracterizan a los jugadores peor y la grada se ve mejor.

A ver, cambios hay.
Te pueden gustar o no, pero varían las físicas de los jugadores y del balón, varían las formas de manejar los regates, los tiros de falta... Varía la chapuza esa que ponen pretendiendo ser un modo mánager, varían las opciones de juego online...

Por ejemplo este año en el FIFA 11 puedes hacer la gigantesca soplapollez de JUGAR CON EL PORTERO. No he visto mayor coñazo en mi vida, pero un cambio sí que supone.

El juego en sí puede parecer el mismo porque es un puto partido de fútbol detrás de otro, pero solo hay que jugar al PES6 y al actual para darse cuenta de que hay un abismo entre ellos. O al FIFA 98 de las chilenas y las patadas a la altura del ombligo y al 11, para ver que el estilo de juego que necesitas no tiene nada que ver.

Respecto a lo que comentas del público sí que es curioso lo chapuceros que pueden llegar a ser. Recuerdo que hace algunas ediciones comentaba con un amigo que para "arreglarlo" podían dejar de hacer públicos y poner los sprites del FIFA 96, por ejemplo, y quedar de puta madre diciendo que es "un guiño a los clásicos".
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#56
Desde el FIFA 96 hasta el último que jugué (2002), siempre me dio la impresión de que EA le ponía más ganas a crear un ambiente inmersivo acojonante (vamos, modelos de jugadores, estadios y público cada vez más chachiguays) que a mejorar el juego en sí (y sobre todo los controles, por dios). Lo cual provocaba que los trailers fuesen la polla, pero a la hora de jugar surgieran las quejas. Aún así los recuerdo bastante jugables y devertidos, pero muy atrás de los PES. Y esto de siempre, eh, que incluso en SNES, ISS>FIFA.

Supongo que la cosa habrá cambiado desde entonces.
#57
Pues he estado viciando al:

"The Force Unleashed: The Sith Edition" (pongo lo de "Sith Edition" porque incluye los DLC y demás) y me queda sólo una misión de las del DLC de pasar. El juego, pese a lo que pueda parecer, está muy bien, vale que no es un KOTOR, pero es mucho mejor que la mayoría de juegos que prostituyen la saga.

Y quizá ahora no por la cantidad de títulos buenos que van a salir, pero el The Force Unleashed 2 lo voy a pillar fijo.

Ayer me llegó (¡por fin!) el Dead Rising 2, ya lo estrené en vicio coop online, con el señor Asiertxo, muchos zombies murieron y mucho lulz fue servido (como por ejemplo el encontrar un bañador como el de Borat o llevar un casco con aspas de cortacesped para matar a los zombies a cabezazos... xDD).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#58
El bañador de Borat con el sombrero y botas de cowboy provocará más pesadillas que los zombies.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#59
Cuanto mas leo del Dead Rising mas ganas me entran de comprarmelo, pero joder, es que este mes han sacado ese, el castlevania, el valkyria chronicles 2 y van a sacar el vanquish. Y yo sin un puto duro ni para uno.
[Imagen: firmatres.jpg]
#60
(10-05-2010, 09:47 AM)Asiertxo escribió: El bañador de Borat con el sombrero y botas de cowboy provocará más pesadillas que los zombies.

Ayer tuve que silenciar el micro porque me estaba descojonando, sabelo... xD

Btw, hoy toca otra sesión de vicio.no? :3

(10-05-2010, 09:57 AM)Maquhatulieltl escribió: Cuanto mas leo del Dead Rising mas ganas me entran de comprarmelo, pero joder, es que este mes han sacado ese, el castlevania, el valkyria chronicles 2 y van a sacar el vanquish. Y yo sin un puto duro ni para uno.

Yo si no fuera por el curro y la ausencia de gastos por otros lados aparte del coche (que ya es bastante), estaría en las mismas que tú (y dejo de comprar unos 4 títulos que me interesan porque sino sería la puta ruina...xD). Esta época pre-navideña es mortal por todos los estrenos videojueguiles y eso que en verano siempre hay una sequía brutal. Desde un punto de vista de marketing y ventas lo entiendo, pero como gamer MSDMC.

Aunque si lo miras "por el lado bueno" dentro de unos pocos meses habrán bajado de precio y podrás pillarlos a la mitad (o menos) de precio que ahora. El Dead Rising 2 anda en UK por 40€ la versión normal y 45€ la coleccionista, así que tampoco es tanto gasto. La putada es tener que decidir con qué juego te quedas de todos ellos y eso si tienes dinero para alguno.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)