Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
(07-16-2011, 12:28 AM)Arthas-Sama escribió: Fucking Terraria... 4.4 horas que he metido en la primera sesión xD

Y las que te quedan... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Estoy jugando al Alice Madness Returns.
Me encanta la física aplicada a su pelo.
(07-19-2011, 07:23 PM)Neo escribió: Estoy jugando al Alice Madness Returns.
Me encanta la física aplicada a su pelo.
Yo también me lo he pillado. Las físicas están muy logradas, e incluso gran parte del doblaje. Tienes su gracia el juego XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Por increíble que parezca me he enganchado al FFCC The Crystal Bearers de la wii. El control es algo indomable, sobre todo tal como tengo puesto lo de pillar el infrarojo. Pero mal rayo me parta si no es entretenido el juegucho. Tipo zelda, ambientado en algo a caballo entre Skies of Arcadia y Wild Arms xD. Seguro que ahora me diréis que es infame y tal y cual, pero yo qué sé; me está entreteniendo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
(07-16-2011, 03:50 AM)Elessar escribió:
(07-12-2011, 07:14 PM)MikK escribió: Instalé hace unos cuantos días el Steet Fighter nuevo (se filtró y todo eso). Tengo una pregunta para aquellos que jugasen al anterior y se lo conozcan mejor.

¿Se supone que es divertido? Quiero decir, muy user-friendly desde luego no es. Igual hay que empezar a jugar sabiendo para que mole, pero así de inicio me inclino más a decir que es una puta mierda.

A mi me parece el mejor 2D-fighter q hay ahora mismo, al menos de los de última generación, pero sin tener alguien contra quien jugar pierde bastante (como todo juego de lucha que se precie).

Se te olvidó decir que la gente acaba usando 2-3 personajes, la mitad de ellos fotocopias. lulz

Y apunto que los diseños de personajes me parecen una mierda. Yo en este género como que me quedo con mis Guilty Gear y Arcana Heart de generación pasada (con vicios ocasionales al TvC en la wii).

Hablando de juegos de lucha, ¿alguien más mordiéndose ya las uñas? Queda una semana para el EVO 2011, caballeros.
(07-22-2011, 12:17 AM)kappei escribió:
(07-16-2011, 03:50 AM)Elessar escribió:
(07-12-2011, 07:14 PM)MikK escribió: Instalé hace unos cuantos días el Steet Fighter nuevo (se filtró y todo eso). Tengo una pregunta para aquellos que jugasen al anterior y se lo conozcan mejor.

¿Se supone que es divertido? Quiero decir, muy user-friendly desde luego no es. Igual hay que empezar a jugar sabiendo para que mole, pero así de inicio me inclino más a decir que es una puta mierda.

A mi me parece el mejor 2D-fighter q hay ahora mismo, al menos de los de última generación, pero sin tener alguien contra quien jugar pierde bastante (como todo juego de lucha que se precie).

Se te olvidó decir que la gente acaba usando 2-3 personajes, la mitad de ellos fotocopias. lulz

Y apunto que los diseños de personajes me parecen una mierda. Yo en este género como que me quedo con mis Guilty Gear y Arcana Heart de generación pasada (con vicios ocasionales al TvC en la wii).

Hablando de juegos de lucha, ¿alguien más mordiéndose ya las uñas? Queda una semana para el EVO 2011, caballeros.

A mí los SF me han decepcionado de narices, sentí un apuñalamiento por parte de CAPCOM, eso de hacer el juego pseudo3d no se hace hombre. Ryu me parecía extraño... todos me parecían extraños... lo intenté, intenté que me gustara con todas mis ganas, jugué al SF2 CE y me encantaba, de hecho se me daba bien, jugué al Hyper de megadrive y también me encantaba, jugué al Super y me encantaba, jugué al Super Turbo y me daban unas palizas tremendas, y lo empezaba a ver un poco extraño, pero bueno, era divertido, después pasé al Pocket Fighter, que me encantó, luego probé los SF Alpha, que me parecieron: 1-Mierda. 2-Bastante Bueno. 3- Bueno. Probé los EX un poco, que me parecieron juegos que no merecían mucho la pena aunque no quito que fuesen divertidos, finalmente pasé a SF3 que repite más o menos tónica con la saga alpha, solo que el 3 y el 2 están más igualados. Y finalmente, probé el SF4... y nada... que se me hacía extraño de huevos, aprendí un poco, jugué online... y nada. Ganar no sabía a nada casi y perder te dejaba un poco como... whatever...

Si tuviese que escribir una reseña, creo que sería la epopeya del rencor y la decepción, pero podría resumirse en un: Vete a la mierda, CAPCOM.
¿Te das cuenta que en todos los juegos que has nombrado tienes invertidos más 600 euros?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-22-2011, 07:22 PM)Reboot escribió: ¿Te das cuenta que en todos los juegos que has nombrado tienes invertidos más 600 euros?

En absoluto.

Jugar a y poseer son dos cosas distintas.

Poseer poseí: SF2 SCE y Super de MD; Pocket Fighter de PSX y SFIV y SSFIV de 360, a los otros jugué de gorroneo y de estrangis + apalanque. Son pelas pero menos, porque si encima los compras fuera para ahorrarte pelas, pues ya baja el precio (El SF2 SCE venía con la MD).

Yo no me compro todos los juegos de una saga que salen aunque me guste la saga, que ni soy rico ni tampoco me emociono tanto, y por lo general sigo con el vicio para cuando ha salido la siguiente entrega... (Y qué coño, a ver como aumento la colección de armas si no... lulz )
HOMETAPING IS KILLING THE MUS... No, wait.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pus me he echado unas partidillas al Altitude, que está el juego completo gratis en Steam para jugarlo hasta mañana.

La verdad es que está curioso. Es de aviones con perspectiva 2D que se controlan con el ratón. Se puede jugar online u offline y vas subiendo de nivel para adquirir nuevas habilidades como en el Call of Duty. Tiene varios modos de juego como un "captura la bandera" versión futbolera, destruir el bastión enemigo con bombas "nucleares", el Free for All de toda la vida, y un par de ellos más que no recuerdo. Entreteniene bastante pero creo que su precio, aún con oferta, no lo merece el juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)