Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#71
(10-05-2010, 08:42 PM)-rh- escribió:
(10-05-2010, 05:51 PM)Maquhatulieltl escribió: Por ello es normal, que otro usuario de este foro, como es el caso del compañero Asiertxo, se haya molestado con tu comentario, ya que el tiene la mayoria de sus capacidades mentales perfectamente, por lo que no podria ser considerado como "retard" de manera objetiva.

Considérese, eso sí, que aunque Asier no sea corki eso no significa que no esté mal de la cabeza (N. del E.).

Aprender a leer dice, primero tendría que explicarme alguien en qué coño de idioma habla ese tío.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#72
Claro que si, deja el Fifa ese y juega al pes xDD
/trollmode off
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#73
Mi opinion en esta discusion es que la culpa de todo la tienen los canis. Si, ellos han desprestigiado las sagas de futbol, en especial la del Pro.
Es sabido por todos que solo juegan al pro, fifa o counter, no salen de ahi. Caulquier juego de otro tipo es demasiado esfuerzo y pasan del tema....es mas, si no juegas al Pro entonces eres un friki de mierda que juega a videojuegos.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#74
(10-06-2010, 01:21 PM)esputo escribió: Mi opinion en esta discusion es que la culpa de todo la tienen los canis. Si, ellos han desprestigiado las sagas de futbol, en especial la del Pro.
Es sabido por todos que solo juegan al pro, fifa o counter, no salen de ahi. Caulquier juego de otro tipo es demasiado esfuerzo y pasan del tema....es mas, si no juegas al Pro entonces eres un friki de mierda que juega a videojuegos.

+1

Y al pro, lo tienes que jugar en la "plei", cualquier otra consola es una mierda.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#75
(10-06-2010, 01:25 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-06-2010, 01:21 PM)esputo escribió: Mi opinion en esta discusion es que la culpa de todo la tienen los canis. Si, ellos han desprestigiado las sagas de futbol, en especial la del Pro.
Es sabido por todos que solo juegan al pro, fifa o counter, no salen de ahi. Caulquier juego de otro tipo es demasiado esfuerzo y pasan del tema....es mas, si no juegas al Pro entonces eres un friki de mierda que juega a videojuegos.

+1

Y al pro, lo tienes que jugar en la "plei", cualquier otra consola es una mierda.

Para corroborarlo tengo un testimonio personal:
Estando yo en game y un cani se estaba comprando una "plei" del pack que viene el Little Big Planet. La dependienta le dijo que venia el juego dentro de la caja de la consola a lo que el cani le respondio "Da igual, como si te lo quedas, no lo voy a poner, la quiero para jugar al Pro" entonces vi que tenia al lado del mostrador la caja del Pro para comprarlo.

No es una leyenda, lo juro por lo mas sagrado que yo estaba alli, doy fe de que eso pasa!
(como bonus track, el cani iba con la madre para que se desembolsase la pasta y eso que ya era un cani crecidito de mas de 20 )xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#76
Yo nunca le he visto la gracia a jugar simuladores de futbol lo mismo me pasa con el futbol real.
Yo prefiero el NBA
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#77
Jugando al Ace Combat 5: The Unsung War.
#78
(10-05-2010, 08:17 PM)esputo escribió:
(10-05-2010, 07:52 PM)linkmaster55 escribió: Bajando Beta de Medal of Honor... pinta bien.

Me lo he bajado y desinstalado, no pilla partidas multijugador... Dry
Descargado, instalado y jugado.
Una puta mierda, aunque en mi opinion mejor que el airbone, que fue el anterior MoH que jugue, pero ya que me tome el trabajo de descargarlo me lo jugare hasta que se termine la prueba, aunque soio dos mapas, uno para cada modo de juego.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#79
Castlevania: Lords of Shadow.

Me llamaron los señoros del Game a eso de las 9 y me dijeron que ya lo tenían, así que me lo pensé 0'0001 segs y fui para allá... xD

La dependiente me dijo: "Te va a gustar. ¿eh?". A lo que interioricé un: "Thanks, Captain Obvious!" y realmente contesté: "seh, eso espero".

El juego es fukken epic, se nota que lleva mucho curro, escenarios grandiosos y perfectamente ambientados, el único fallo, es el que la cámara no sea controlable y en alguna ocasión jode bastante. En cuanto a la dificultad, he empezado directamente en difícil, y si piensas que es un machabotones más, vas por mal camino.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#80
(10-07-2010, 07:16 AM)Arthas-Sama escribió: Castlevania: Lords of Shadow.

Me llamaron los señoros del Game a eso de las 9 y me dijeron que ya lo tenían, así que me lo pensé 0'0001 segs y fui para allá... xD

* Zak Undersn te odia
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)