Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#61
(10-05-2010, 10:29 AM)Arthas-Sama escribió:
(10-05-2010, 09:57 AM)Maquhatulieltl escribió: Cuanto mas leo del Dead Rising mas ganas me entran de comprarmelo, pero joder, es que este mes han sacado ese, el castlevania, el valkyria chronicles 2 y van a sacar el vanquish. Y yo sin un puto duro ni para uno.

Yo si no fuera por el curro y la ausencia de gastos por otros lados aparte del coche (que ya es bastante), estaría en las mismas que tú (y dejo de comprar unos 4 títulos que me interesan porque sino sería la puta ruina...xD). Esta época pre-navideña es mortal por todos los estrenos videojueguiles y eso que en verano siempre hay una sequía brutal. Desde un punto de vista de marketing y ventas lo entiendo, pero como gamer MSDMC.

Aunque si lo miras "por el lado bueno" dentro de unos pocos meses habrán bajado de precio y podrás pillarlos a la mitad (o menos) de precio que ahora. El Dead Rising 2 anda en UK por 40€ la versión normal y 45€ la coleccionista, así que tampoco es tanto gasto. La putada es tener que decidir con qué juego te quedas de todos ellos y eso si tienes dinero para alguno.

Si, mas que nada es tener que decidir. Si estoy una semana "a dieta" seguramente pueda pillarme uno, pero claro, no se cual pillarme. Encima este fin de semana es el Gamefest, que no tenia ninguna intencion de ir, pero vienen unos amigos mios del pueblo a verlo y por estar con ellos tendre que ir, asi que todas las luces, destellos y musica que haya alli me incitaran a comprarme alguno, y eso que casi que el que mas me tira es el vanquish, asi que me tendre que joder y comprarmelo el mes que viene.
[Imagen: firmatres.jpg]
#62
El Vanquish tiene pinta de ser el más corto de todos, pero es de los más awesome... aparte que si lo reservas en un Game te regalan el Bayonetta.

El Castlevania le dan una duración media de entre 20 y 24 horas. Bastante para un título de estos. Aparte de las notazas que se está llevando (seguramente sea al que más ganas le tengo...).

El Dead Rising 2 es el más rejugable de todos y seguramente con el que más lulz tengas, sobre todo si pillas a alguien para viciar online, de eso damos FE el señor Asiertxo y yo.

Del Valkyria Chronicles 2 no te sabría decir nada, porque sólo jugué al 1 durante dos horitas.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#63
Lo bueno del Dead Rising es como pasa con los GTA, que lo que es el juego no sé cuanto dura, pero lo bien que te lo pasas haciendo el puto gilipollas con masacres sin sentido, no te lo quita nadie.
Y además hay zombies. ¿Qué más quieres?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#64
(10-04-2010, 11:26 PM)Asiertxo escribió:
nightwarrior escribió:
(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Ni me gusta el fifa ni me gusta el pro...de hecho cualquier juego de futbol que sea no llegara nunca a hacerme tilin...
solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.

on topic, cortando la linea de spam
Halo 2 para pc, Wow, Megaten: Imagine, Undyng, carnivores 4 y half life

Claro, aquí hay una persona que no sabe escribir y que opina sin tener ni puta idea de lo que habla, pero los retards son los que juegan al FIFA o al PRO. Claro, claro...

XD
aca otro retard que no sabe leer
los retard a los que me refiero, son esos que se emocionan porque esta los equipos de no se que mierda de campeonato (ej: la liga argentina) y el jugador no se cual en tal equipo (se, no soy un retard del futbol).
y se, se mejoran los graficos y se lo hace mas realista (aunque no se puede notar eso a menos que tenga la camara muy cerca XD).
ademas, que tanto hay que saber??? no es un secreto del gobierno XD.

PD: busca clases de leer
#65
Jugando el Ys 7.
[Imagen: Evinkarus.png]
#66
(10-05-2010, 04:07 PM)nightwarrior91 escribió:
(10-04-2010, 11:26 PM)Asiertxo escribió:
nightwarrior escribió:
(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Ni me gusta el fifa ni me gusta el pro...de hecho cualquier juego de futbol que sea no llegara nunca a hacerme tilin...
solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.

Claro, aquí hay una persona que no sabe escribir y que opina sin tener ni puta idea de lo que habla, pero los retards son los que juegan al FIFA o al PRO. Claro, claro...

XD
aca otro retard que no sabe leer
los retard a los que me refiero, son esos que se emocionan porque esta los equipos de no se que mierda de campeonato (ej: la liga argentina) y el jugador no se cual en tal equipo (se, no soy un retard del futbol).
y se, se mejoran los graficos y se lo hace mas realista (aunque no se puede notar eso a menos que tenga la camara muy cerca XD).
ademas, que tanto hay que saber??? no es un secreto del gobierno XD.

PD: busca clases de leer

Querido amigo, permiteme remarcar una parte de tu comentario anterior:

(10-04-2010, 10:12 PM)nightwarrior91 escribió: solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.

on topic, cortando la linea de spam
Halo 2 para pc, Wow, Megaten: Imagine, Undyng, carnivores 4 y half life

Lo que esta en negrita, ese "solo" quiere decir que a todo el mundo que juega al FIFA o PRO es una persona con las capacidades mentales disminuidas (o como tu los denominas, retard) y que por lo unico que se juega a las nuevas versiones es por tener mas nombres y mas colores, ignorando otras mejoras, que segun tu parecer, son nimias o inexistentes. Quizas no intentabas expresar eso, quizas intentabas decir otra cosa, tal y como dices en tu ultimo mensaje, pero me temo que no ha sido asi.
Por ello es normal, que otro usuario de este foro, como es el caso del compañero Asiertxo, se haya molestado con tu comentario, ya que el tiene la mayoria de sus capacidades mentales perfectamente, por lo que no podria ser considerado como "retard" de manera objetiva.
De igual manera, te rogaria que ya que llevas poco tiempo en esta comunidad, intentes tratar al resto de las personas de la mejor manera posible y ser lo mas agradable que puedas. Como habras podido ver en otros mensajes, por supuesto nos insultamos los unos a los otros o nos metemos con los demas, pero claro, ya nos conocemos y podria decirse que lo hacemos sin malicia, "de colegueo" como se dice informalmente, con lo que no nos lo tomamos mal, incluso nos reimos. Pero si alguien que no conoces entrase en tu casa y te insultase, obviamente te lo tomarias mal. Es lo que ha ocurrido ahora.

Un cordial saludo: Maquhatulieltl
[Imagen: firmatres.jpg]
#67
Bajando Beta de Medal of Honor... pinta bien.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
#68
(10-05-2010, 07:52 PM)linkmaster55 escribió: Bajando Beta de Medal of Honor... pinta bien.

Me lo he bajado y desinstalado, no pilla partidas multijugador... Dry
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#69
(10-05-2010, 05:51 PM)Maquhatulieltl escribió: Por ello es normal, que otro usuario de este foro, como es el caso del compañero Asiertxo, se haya molestado con tu comentario, ya que el tiene la mayoria de sus capacidades mentales perfectamente, por lo que no podria ser considerado como "retard" de manera objetiva.

Considérese, eso sí, que aunque Asier no sea corki eso no significa que no esté mal de la cabeza (N. del E.).
#70
Pues yo me he enganchado al Singenio
Voy por el nivel 11, y alguno que es para morirse en el intento...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)