Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#81
(10-07-2010, 08:23 AM)Zak Undersn escribió:
(10-07-2010, 07:16 AM)Arthas-Sama escribió: Castlevania: Lords of Shadow.

Me llamaron los señoros del Game a eso de las 9 y me dijeron que ya lo tenían, así que me lo pensé 0'0001 segs y fui para allá... xD

* Zak Undersn te odia

* Todo el mundo odia a Zak_Undersn
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#82
Zak_Undersn es una mierda! ._.

Peter Griffin stile!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#83
(10-07-2010, 02:34 AM)LexShine escribió: Jugando al Ace Combat 5: The Unsung War.


en modo ace con el ADF-01 Falken es epic win.

[Imagen: Evinkarus.png]
#84
(10-07-2010, 05:29 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 08:23 AM)Zak Undersn escribió:
(10-07-2010, 07:16 AM)Arthas-Sama escribió: Castlevania: Lords of Shadow.

Me llamaron los señoros del Game a eso de las 9 y me dijeron que ya lo tenían, así que me lo pensé 0'0001 segs y fui para allá... xD

* Zak Undersn te odia

* Todo el mundo odia a Zak_Undersn

* Zak does not Understand
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#85
Podeis canalizar un poco de odio contra mí, que yo me he sacado el Castlevania también hoy y por solo 25 leuros lulz
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
#86
(10-07-2010, 05:29 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 08:23 AM)Zak Undersn escribió:
(10-07-2010, 07:16 AM)Arthas-Sama escribió: Castlevania: Lords of Shadow.

Me llamaron los señoros del Game a eso de las 9 y me dijeron que ya lo tenían, así que me lo pensé 0'0001 segs y fui para allá... xD

* Zak Undersn te odia

* Todo el mundo odia a Zak_Undersn
* El agua moja.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#87
Está majete el "Castlevania", aunque es como jugar al "GoW", con menos calidad.

Empezando por el arma con cadena con un botón para ataque vertical y otro horizontal y encima luego puedes enganchar a los enemigos tanto desde el suelo para agarrarlos y reventarlos o lanzarlos, como en el aire para seguir el combo o estamparlos contra el suelo, clavado a Kratos.

Te subes en los monstruos, QTE para cargarte a algunos bichos medianos, como los cíclopes o las medusas del "GoW" y por supuesto para los jefes finales.

Trepar igual, engancharte a los puntos brillantes y balancearte igual, vamos hay mucha "inspiracion", por decirlo suavemente, en "GoW".

De gráficos está bonito y resultón, pero aquí es donde no tiene nada que hacer contra "GoW". Caidas de framerate bastante gordas, en escenarios con efectos de rayos de sol y reflejos, y en el escenario de nieve, hielo y ventisca por el que voy ahora la caida del framerate es más bestia todavía, y cuando te enfrentas al enemigo... bueno ya lo veréis.

Aunque parecerse al mejor juego del género ( "Ninja Gaiden" no lo incluyo por su control "no machacabotones" ) no es malo, todo lo contrario, por lo menos está todo bien implementado. Los monstruos están chulos, y es divertido, pero no se, a mi como que en 3D no me parece un "Castlevania".

Lástima que de estos juegos no salgan versiones de PC para que tiren a un "framerate" alto y estable.

Por cierto, es de los españoles de "Mercurysteam", buen juego se han currado después del "Jericho", que no era muy allá...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#88
(10-08-2010, 12:32 PM)Zak Undersn escribió:
(10-07-2010, 05:29 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 08:23 AM)Zak Undersn escribió:
(10-07-2010, 07:16 AM)Arthas-Sama escribió: Castlevania: Lords of Shadow.

Me llamaron los señoros del Game a eso de las 9 y me dijeron que ya lo tenían, así que me lo pensé 0'0001 segs y fui para allá... xD

* Zak Undersn te odia

* Todo el mundo odia a Zak_Undersn
* El agua moja.

Vale, suponiendo entonces que el agua no te odie: ¡DUCHATE, CERDO!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#89
Cerdo? Eso es un insulto hacia los cerdos.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
#90
Spiderpig don't approve.

[Imagen: !!!!!spiderpig.gif]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)