Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Espero que de verdad el Sonic Colours esté a la altura del Adventure 2 como dicen.Es que motor del Unleashed con un juego que supuestamente estará a la altura del Adventure 2=rulz.Después del adventure 2 ha bajado mucho el nivel de los juegos de Sonic.El Sonic Heroes era decente y se salvaba(a excepción de los tiempos de carga en PS2 sobretodo XD) pero a partir del Shadow han caido en picado.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Estoy jugando al Amnesia (nuevo juego de los creadores de Penumbra)

Son unos putos genios. Empieza light con sustillos y tal, pero segun avanzas alcanza tal nivel de acojonamiento que...que...lo he tenido que quitar por tanto agobio...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(10-14-2010, 10:16 PM)Morkand escribió: Espero que de verdad el Sonic Colours esté a la altura del Adventure 2 como dicen.Es que motor del Unleashed con un juego que supuestamente estará a la altura del Adventure 2=rulz.Después del adventure 2 ha bajado mucho el nivel de los juegos de Sonic.El Sonic Heroes era decente y se salvaba(a excepción de los tiempos de carga en PS2 sobretodo XD) pero a partir del Shadow han caido en picado.

Yo no creo que vaya a ser un buen juego. Y llegué a esa conclusión cuando vi el trailer del mundo de tarta con hamburguesas gigantes Dry

En fin, que se ve a la legua que es la versión de Sega del Super Mario Galaxy.
Pero vamos, a mí todos los Sonic en 3D sin excepción me han parecido mierda infecta.


Por cierto, Sega está retirando del mercado los juegos malos de Sonic para poner en valor la marca Sonic.
Supuestamente retirarán los que reciban una valoración baja o media en Metacritic. Como dicen en SonicStadium: entonces, básicamente, retirarán todos los de la última década, ¿no? xD
[Imagen: w5URIAL.png]
De esta década, pues merecen ser salvados Sonic Adventure 2, los dos Sonic Rush y el Sonic Battle (una pequeña y desconocida joya).



Press -> to win.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No me mola nada la música, y sinceramente, no me llama nada el juego.

PD: A mí me hizo más gracia el Adventure 1 que el 2.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Todo esto me hace meditar...

Nintendo cuida a Mario como nadie, a cada juego que saca se supera, el Mario galaxy es el summun de las plataformas y cuando parecia que no podia alcanzar la perfecion saca el Galaxy 2.
Sonic en cambio desde la megadrive solo sabe sacar mierdas autenticas como este Sonic ¿4? (deberian replantearse el titulo)
Incluso el new super mario bros le da mil patadas a este de Sonic.

Esto nos deja en la situacion de que si me pusiesen a mi de directivo de estas cosas, no dejaria que saliesen autenticas bazofias como estos ultimos sonics. Ni siquiera han sabido plasmar la sensacion de correr del sonic 3.
Es que no hay criterio en sega? Por dios! es vuestra mascota. Tratadla con cariño, no la condeneis por vuestras ansias de ganar pasta rapida usando recuerdos de tiempos mejores.


Yo por mi, Nintendo a cumplido con Mario en wii, espero con ansias que se tienen montado para la nueva consola que saquen en un futuro.
(este tocho post va mas que nada por las mascotas y como se encarga un bando y otro de cuidarlas de manera distintas)

-En el proximo episodio como Ubisoft mato a Rayman para dar cancha a los jodidos Rabbits...continuara...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(10-16-2010, 03:27 AM)esputo escribió: Todo esto me hace meditar...

Nintendo cuida a Mario como nadie, a cada juego que saca se supera, el Mario galaxy es el summun de las plataformas y cuando parecia que no podia alcanzar la perfecion saca el Galaxy 2.
Sonic en cambio desde la megadrive solo sabe sacar mierdas autenticas como este Sonic ¿4? (deberian replantearse el titulo)
Incluso el new super mario bros le da mil patadas a este de Sonic.

Esto nos deja en la situacion de que si me pusiesen a mi de directivo de estas cosas, no dejaria que saliesen autenticas bazofias como estos ultimos sonics. Ni siquiera han sabido plasmar la sensacion de correr del sonic 3.
Es que no hay criterio en sega? Por dios! es vuestra mascota. Tratadla con cariño, no la condeneis por vuestras ansias de ganar pasta rapida usando recuerdos de tiempos mejores.


Yo por mi, Nintendo a cumplido con Mario en wii, espero con ansias que se tienen montado para la nueva consola que saquen en un futuro.
(este tocho post va mas que nada por las mascotas y como se encarga un bando y otro de cuidarlas de manera distintas)

-En el proximo episodio como Ubisoft mato a Rayman para dar cancha a los jodidos Rabbits...continuara...

Si la cosa esta clara, si haces enojar a un fontanero te parte la cara con la llave inglesa o en su defecto con la de grifa, ahora bien que coño te puede hacer un erizo? pincharte la mano cuando lo vas a coger lulz
que se vayan al carajo
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Jugando Eternal Sonata en la PS3.
[Imagen: Evinkarus.png]
(10-16-2010, 03:27 AM)esputo escribió: Todo esto me hace meditar...

Nintendo cuida a Mario como nadie, a cada juego que saca se supera, el Mario galaxy es el summun de las plataformas y cuando parecia que no podia alcanzar la perfecion saca el Galaxy 2.
Sonic en cambio desde la megadrive solo sabe sacar mierdas autenticas como este Sonic ¿4? (deberian replantearse el titulo)
Incluso el new super mario bros le da mil patadas a este de Sonic.

Esto nos deja en la situacion de que si me pusiesen a mi de directivo de estas cosas, no dejaria que saliesen autenticas bazofias como estos ultimos sonics. Ni siquiera han sabido plasmar la sensacion de correr del sonic 3.
Es que no hay criterio en sega? Por dios! es vuestra mascota. Tratadla con cariño, no la condeneis por vuestras ansias de ganar pasta rapida usando recuerdos de tiempos mejores.


Yo por mi, Nintendo a cumplido con Mario en wii, espero con ansias que se tienen montado para la nueva consola que saquen en un futuro.
(este tocho post va mas que nada por las mascotas y como se encarga un bando y otro de cuidarlas de manera distintas)

-En el proximo episodio como Ubisoft mato a Rayman para dar cancha a los jodidos Rabbits...continuara...

>insinuando que Mario no tiene terribles y olvidables spin-offs sacapasta como Mario Hotel, Mario is Missing, Mario Clash y Mario Doctor.

La pela es la pela, y Nintendo no es la excepción.
[Imagen: z4kSKUd.png]
[Imagen: halolz-dot-com-sonic4-hatersgonnahate.gif]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)