Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Voy a empezar con el Disgaea de PSP (porque así tengo algo que hacer mientras jiño), si me veo que me agobio os acosaré a preguntas. Nunca he jugado juegos de estrategia ni JRPGs así que esto me sonará a chino pero todo sea por ver a la loli del vestido blanco lanzando hachas (si es que lo hace en el juego claro).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Ahora mismo estoy con el Secret Of Evermore en la PSP (por enésima vez), que juego más grande. Pero casi todo mi tiempo de juego lo invierto en BlazBlue o perdiendo el tiempo por el WoW.

El Disgaea lo he intentado retomar varias veces, pero a la que me matan un par de veces seguidas siempre acabo harto.
Anoche me acabé el DMC1, tan grande como lo recordaba.
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Vanquish. EPIC WIN.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Juego Akumajo Dracula X: Chi no Rondo. Ayer terminé Super Castlevania IV y tuve ansias de más aventuras matando a Dracula por enésima vez,, por eso bajé la precuela de Symphony of the Night y lo juego emulando el PC Engine. A nivel técnico es cojonudo, tanto las animaciones como la banda sonora me gustan y creo que la música la bajaré uno de estos días. La jugabilidad tampoco se queda atrás, pero extraño algunas cosas del IV, como por ejemplo, usar el vampire killer con mayor movilidad. Aunque bueno, tengo toda una semana para dominar a Richter Belmont ^^.
[Imagen: estelitas.png]
Pa qué habré empezado el Disgaea. En el fin de semana he hechado 19 horas de juego. Os odio por poner el video de 4chan, me odio por preguntar de dónde era Flonne, y os odio nuevamente por darme a conocer la existencia de este juego... Voy a echarme otra ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(10-25-2010, 10:51 AM)X51 escribió: Pa qué habré empezado el Disgaea. En el fin de semana he hechado 19 horas de juego. Os odio por poner el video de 4chan, me odio por preguntar de dónde era Flonne, y os odio nuevamente por darme a conocer la existencia de este juego... Voy a echarme otra ansias

Flonne es amor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-25-2010, 10:51 AM)X51 escribió: Pa qué habré empezado el Disgaea. En el fin de semana he hechado 19 horas de juego. Os odio por poner el video de 4chan, me odio por preguntar de dónde era Flonne, y os odio nuevamente por darme a conocer la existencia de este juego... Voy a echarme otra ansias

Level up! Ya me odia la gente incluso sin pretenderlo. Fuck yeah.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Es enfermizo ese juego... cuando llegues al nivel 6000 odiaras al mundo XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
¡Flionne ya se ha sumado a la fiesta! ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)